jesus_luna Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola a todos, me siento discriminado. Debajo del icono del que manda el mensaje, hay dos cuadraditos, uno para "agregar como amigo" y el otro para "enviar mensaje personal", pero a mi no me ocurre, alguien sabe ¿porque a mi no me salen?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Supongo que tu no ves directamente el tuyo, pero yo si te los veo. entiendo que tu mismo no te puedes enviar mensajes o agregarte como amigo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Pues yo te los veo, pero no veo los míos, Es normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_luna Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Asi de fácil. Gracias mancoiper. Gracias Rubenmadrid. Me estaba emparanoiando. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.