Invitado joancapi Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Enredo por joancapi65, en Flickr D-700 + 70-200 a 70mm. 1/100s. f/5,6 iso 200 saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonus Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 La expresión de las miradas es lo que más me llama la atención de la fotografia....enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Muy buena esta Joan.Otro pedazo de foto. (voz de Robert de Niro)Tu eres bueno,tio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 En tu línea de maestro ... y esa dominante cálida? la has potenciado? es el reflejo de algun objeto por debajo y delante suyo? la luz y hora del dia quizás? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macob Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Es un placer poder ver tus fotos aquí. Siempre se lleva uno algo bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 ¡Otra fotaza!, como todas las que subes. Me encanta como las procesas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Muy buena esta Joan.Otro pedazo de foto. (voz de Robert de Niro)Tu eres bueno,tio... Gracias Fernando En tu línea de maestro ... y esa dominante cálida? la has potenciado? es el reflejo de algun objeto por debajo y delante suyo? la luz y hora del dia quizás? Hola Joan,quizas este potenciada por el balance de blancos,la hora del dia no creo ya que creo recordar que fue tomada cerca de mediodia un saludo Es un placer poder ver tus fotos aquí. Siempre se lleva uno algo bueno. Gracias amigo ¡Otra fotaza!, como todas las que subes. Me encanta como las procesas. Un saludo. Gracias LLevez,me alegra que te guste saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Preciosa 'joancapi', me encanta ese ambiente de tus fotos. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Preciosa foto: me encanta la luz que consigues en tus fotos. Enhorabuena . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Preciosa 'joancapi', me encanta ese ambiente de tus fotos. Salu2, Preciosa foto: me encanta la luz que consigues en tus fotos. Enhorabuena . Un saludo La luz y el ambiente en la mayoria de los casos por no decir todos son naturales,no suelo utilizar flash un saludo y gracias por comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola Al igual que otros muchos compañeros no me canso de ver tus fotos. Tienen un estilo muy particular... Transmiten tantas cosas que siempre hacen que nos transporten a esos lugares y nos veamos partícipes de la escena. Otra magnífica toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s55man Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Desde luego en la línea de tus fotos, es decir, buenísimas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNik Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Gran foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Me alegra que os gusten saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas