Marantz Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Un dia este invierno paseando por la sierra. Nikon D90 Apertura f/8 Velocidad 1/500 ISO 200 Dist.focal 10mm Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola javier, el sol estaba muy bajo, era una hora temprana, alguien dirigía la marcha, consultó su GPS y dijo Por allí. Perdona por la broma pero me ha venido este flash. Tu foto es un libro. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 ¡Qué grande te veo Javier! xD Como se presta el 10mm para este tipo de tomas, en la sombra veo que llevas puesto ropa "de camuflaje" jeje Simpática foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Hola javier, el sol estaba muy bajo, era una hora temprana, alguien dirigía la marcha, consultó su GPS y dijo Por allí. Perdona por la broma pero me ha venido este flash. Tu foto es un libro. Me gusta. Saludos. Hola Echassi, gracias por tu comentario, me alegra que te gustase. Un saludo. ¡Qué grande te veo Javier! xD Como se presta el 10mm para este tipo de tomas, en la sombra veo que llevas puesto ropa "de camuflaje" jeje Simpática foto. :) Hola Paco. Si, el 10 mm se presta de maravilla para este tipo de cosas. Sobre la ropa....No es el sitio adecuado para andar en camiseta jaja. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Hola Javier Seguro que era por allí me gusta la toma es un día de esto que hace un poco de frío, el procesado muy bueno saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Chaval, tu debes de ser pivot o algo por el estilo, porque eres mas largo que un dia sin pan. Te ha quedado muy bien. Y es que nosotros, que siempre vamos camara en mano, salimos muy poco un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Hola Javier Seguro que era por allí me gusta la toma es un día de esto que hace un poco de frío, el procesado muy bueno saludos Hola Juan, gracias por tu comentario. Si, hacia un frio que pelaba. Un saludo. Chaval, tu debes de ser pivot o algo por el estilo, porque eres mas largo que un dia sin pan. Te ha quedado muy bien. Y es que nosotros, que siempre vamos camara en mano, salimos muy poco un abrazo Hola Javi, pues si jaja, aparte de la sombra mido casi dos metros. Esta es una de las maneras de salir en la foto. Un saludo. Muy bueno ese encuadre, incluyendo la sombra. Saludos Hola Jose, la sombra fue lo que mas me atrajo del encuadre. Gracias por tu comentario. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas