Jump to content

Por alli.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola javier, el sol estaba muy bajo, era una hora temprana, alguien dirigía la marcha, consultó su GPS y dijo Por allí.

Perdona por la broma pero me ha venido este flash. Tu foto es un libro. Me gusta. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola javier, el sol estaba muy bajo, era una hora temprana, alguien dirigía la marcha, consultó su GPS y dijo Por allí.

Perdona por la broma pero me ha venido este flash. Tu foto es un libro. Me gusta. Saludos.

Hola Echassi, gracias por tu comentario, me alegra que te gustase.

Un saludo.

¡Qué grande te veo Javier! xD Como se presta el 10mm para este tipo de tomas, en la sombra veo que llevas puesto ropa "de camuflaje" jeje Simpática foto. :)

Hola Paco. Si, el 10 mm se presta de maravilla para este tipo de cosas. Sobre la ropa....No es el sitio adecuado para andar en camiseta jaja.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Hola Javier

Seguro que era por allí

me gusta la toma es un día de esto que hace un poco de frío, el procesado muy bueno

saludos

Hola Juan, gracias por tu comentario. Si, hacia un frio que pelaba.

Un saludo.

Chaval, tu debes de ser pivot o algo por el estilo, porque eres mas largo que un dia sin pan.

Te ha quedado muy bien. Y es que nosotros, que siempre vamos camara en mano, salimos muy poco

un abrazo

Hola Javi, pues si jaja, aparte de la sombra mido casi dos metros. Esta es una de las maneras de salir en la foto.

Un saludo.

Muy bueno ese encuadre, incluyendo la sombra.

Saludos

Hola Jose, la sombra fue lo que mas me atrajo del encuadre. Gracias por tu comentario.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario