49ers Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola soy paco ,soy nuevo en esto y a pesar de que hace tiempo que soy propietario de una nikon 601 y una fuji S5 no me habia registrado todavia. Espero que me sirva para sacarle mas partido a mis camara.Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola "49ers". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.