pablolm1 Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola a todos! Me llamo Pablo, soy de La Coruña y despues de mucho tiempo me atrevi a dar el salto a las reflex! he estado leyendo mucho ultimamente en este foro y me ha ayudado a decidirme en algunas futuras compras. Tengo una pequeña duda. Al comprarte la camara Nikon, tengo entendido que tienes acceso a un curso. Mi pregunta es ¿este curso es el que al finalizar te dan un diploma oficial de nikon? ¿Tiene algun coste? Muchas gracias adelantadas! Saludos para todos, encantado de estar aqui! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola "pablolm 1". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Para tu pregunta, es mejor que la formules en PRESS F1. Allí, los colegas estarán encantados de poderte ayudar. Saludos. P.D. Este es el foro de Bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablolm1 Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola "pablolm 1". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Para tu pregunta, es mejor que la formules en PRESS F1. Allí, los colegas estarán encantados de poderte ayudar. Saludos. P.D. Este es el foro de Bienvenida. Muchisimas Gracias Ciprius! Ya podria decir que he aprendido desde que leo estos foros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpanta-34 Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Hola pablolm1 bienvenido !!! pasate por el foro de actividades se esta organizando una quedada gallega igual te interesa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas