Jump to content

Paracaidas

superfran
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola "superfran". Buena composición, encuadre y colorido.

Una autentica gozada estar sentado en lo alto. Si te subes, intenta sacar una foto del panorama que puedes ver desde allá arriba. Seguro que tendrías mas comentarios. jejeje.

Saludos. :clapping:

Ciprius,

Ya me gustaría poder subir con la cámara... el "despegue" es desde el agua y no creo que a mi D3000 le haga mucha gracia eso de nadar.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto, los muñecos y el cable crean una línea diagonal que llena bien la foto, solo creo que yo le daría un poco más de aire por arriba y la derecha. De esa manera el paracaídas estaría más cerca del punto de los tercios de la foto y no quedaría la parte baja tan vacía.

El colorido es muy intenso en los muñecos y el paracaídas, creo que has conseguido una foto muy limpia que entra muy bien al primer vistazo.

:manoup:

Editado por Fernandogm
Enlace al comentario

Me gusta la foto, los muñecos y el cable crean una línea diagonal que llena bien la foto, solo creo que yo le daría un poco más de aire por arriba y la derecha. De esa manera el paracaídas estaría más cerca del punto de los tercios de la foto y no quedaría la parte baja tan vacía.

El colorido es muy intenso en los muñecos y el paracaídas, creo que has conseguido una foto muy limpia que entra muy bien al primer vistazo.

:)

Muñecos? son dos turistas como dos soles!!! jejeje Me alegra que te guste la foto, me gustó ese encuadre por darle movimiento al paracaidas y con el aire de abajo darle perspectiva. La original tiene más aire por arriba con el paraca está centrado y pierde mucha fuerza.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Felicidade, me gusta mucho no puedo comentar todavía detalles técnicos opor mi poca/nula experiencia. Estoy de acuerdo no fenandogm excepto en que la parte baja está vacio, a mí me aporta la altura del paraca y la realidad de estos "vuelos".

Yo tampoco soy ningún experto, cuelgo las fotos para que me déis vuestra opinión y consejos de todo tipo para seguir aprendiendo, así que te agradezco que hayas opinado.

Un saludo

Enlace al comentario