superfran Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Tiene que ser divertida la experiencia, y estos dos se lo pasan en grande charlando... Espero que os guste Mi página web Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Hola "superfran". Buena composición, encuadre y colorido. Una autentica gozada estar sentado en lo alto. Si te subes, intenta sacar una foto del panorama que puedes ver desde allá arriba. Seguro que tendrías mas comentarios. jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superfran Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Hola "superfran". Buena composición, encuadre y colorido. Una autentica gozada estar sentado en lo alto. Si te subes, intenta sacar una foto del panorama que puedes ver desde allá arriba. Seguro que tendrías mas comentarios. jejeje. Saludos. Ciprius, Ya me gustaría poder subir con la cámara... el "despegue" es desde el agua y no creo que a mi D3000 le haga mucha gracia eso de nadar. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superfran Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Nadie más se anima a comentar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandogm Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 (editado) Me gusta la foto, los muñecos y el cable crean una línea diagonal que llena bien la foto, solo creo que yo le daría un poco más de aire por arriba y la derecha. De esa manera el paracaídas estaría más cerca del punto de los tercios de la foto y no quedaría la parte baja tan vacía. El colorido es muy intenso en los muñecos y el paracaídas, creo que has conseguido una foto muy limpia que entra muy bien al primer vistazo. Editado 26 de Marzo de 2011 por Fernandogm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonistc Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Felicidade, me gusta mucho no puedo comentar todavía detalles técnicos opor mi poca/nula experiencia. Estoy de acuerdo no fenandogm excepto en que la parte baja está vacio, a mí me aporta la altura del paraca y la realidad de estos "vuelos". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superfran Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Me gusta la foto, los muñecos y el cable crean una línea diagonal que llena bien la foto, solo creo que yo le daría un poco más de aire por arriba y la derecha. De esa manera el paracaídas estaría más cerca del punto de los tercios de la foto y no quedaría la parte baja tan vacía. El colorido es muy intenso en los muñecos y el paracaídas, creo que has conseguido una foto muy limpia que entra muy bien al primer vistazo. :) Muñecos? son dos turistas como dos soles!!! jejeje Me alegra que te guste la foto, me gustó ese encuadre por darle movimiento al paracaidas y con el aire de abajo darle perspectiva. La original tiene más aire por arriba con el paraca está centrado y pierde mucha fuerza. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Felicidade, me gusta mucho no puedo comentar todavía detalles técnicos opor mi poca/nula experiencia. Estoy de acuerdo no fenandogm excepto en que la parte baja está vacio, a mí me aporta la altura del paraca y la realidad de estos "vuelos". Yo tampoco soy ningún experto, cuelgo las fotos para que me déis vuestra opinión y consejos de todo tipo para seguir aprendiendo, así que te agradezco que hayas opinado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grillin Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 muy bonita pero q malos recuerdo sme trae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Muy buena foto, el encuadre, el colorido, lo que transmite, por ponerle un pero "irreparable" le veo mucha distancia entre la linea del horizonte y los paracaidistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas