Jump to content

Tierra Media

jrms870

Publicaciones recomendadas

Os dejo un trabajito de esta tarde,,me inspire,me fotografie y me transforme en Centauro,unas horitas de Cs,pillando imagenes por aqui y por alla...y el resultado es este.

Espero que os guste..que la currada qeu me he pegado como para que le encontreis fallos...jajajajajaja toda vuestra.

<center>tierramedia8220918.jpg</center>

Os dejo algunas las imagenes que he utilizado para crear mi particular mundo de la tierra media.

caballonegro2227827557.jpgcatacumbas7844983.jpg

dragon417851304.jpgespadavikingo108cm1bmp7.jpgpef2407864052.jpg

rayosvolcanchaiten03787.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, dios que wapisima te quedo!! Eso si, son ganas ehhh, jejeje porque te habra costado algo mas d un par d horas jejeje. Impresionante amigo. Un saludo cuidate

Realmente un poco mas,jajaja pero al final creo qeu el resultado y mas para mi nivel,es acceptable..ya ves..de joven me gustaban los comics de conan el Barbaro y...quise darle una atmosfera similar...si ya se..yo estoy mas cachas,jajajaja.

Gracias por pasar.

Enlace al comentario

Realmente un poco mas,jajaja pero al final creo qeu el resultado y mas para mi nivel,es acceptable..ya ves..de joven me gustaban los comics de conan el Barbaro y...quise darle una atmosfera similar...si ya se..yo estoy mas cachas,jajajaja.

Gracias por pasar.

jajajaja que maquina, mas cachas dice. Pues tio, no, no te ha quedado aceptable, te ha quedado BRUTAL!. Ojala manejara yo así los programas de edicion jejeje. El proposito que querias era dejar a la gente una sensación diferente a riesgo de como dicen por ahi que no le guste a algunos. A los que nos gusta, que seguro que somos la mayoria, hablo en nombre de todos creo cuando digo que con nosotros lo has conseguido. Muy buen trabajo y gracias por compartirlo. Sigue asi.

P.D: He visto tu flickr, me gusta lo que veo. ¿Te puedo agregar como contacto?

Enlace al comentario

jajajaja que maquina, mas cachas dice. Pues tio, no, no te ha quedado aceptable, te ha quedado BRUTAL!. Ojala manejara yo así los programas de edicion jejeje. El proposito que querias era dejar a la gente una sensación diferente a riesgo de como dicen por ahi que no le guste a algunos. A los que nos gusta, que seguro que somos la mayoria, hablo en nombre de todos creo cuando digo que con nosotros lo has conseguido. Muy buen trabajo y gracias por compartirlo. Sigue asi.

P.D: He visto tu flickr, me gusta lo que veo. ¿Te puedo agregar como contacto?

Si claro...no veo porque no,agregame sin problemas...saludos y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...