jrms870 Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Os dejo un trabajito de esta tarde,,me inspire,me fotografie y me transforme en Centauro,unas horitas de Cs,pillando imagenes por aqui y por alla...y el resultado es este. Espero que os guste..que la currada qeu me he pegado como para que le encontreis fallos...jajajajajaja toda vuestra. <center></center> Os dejo algunas las imagenes que he utilizado para crear mi particular mundo de la tierra media. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordigsx Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Muy buena,jejejej peazo de currada¡¡¡ tranqui que al que no le guste que no la mire jejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Gracias Jordi por pasar y comentar...eso,a quien no le guste qeu no la mire,jajajaja un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VBS_photodigital Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Hola amigo, dios que wapisima te quedo!! Eso si, son ganas ehhh, jejeje porque te habra costado algo mas d un par d horas jejeje. Impresionante amigo. Un saludo cuidate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Hola amigo, dios que wapisima te quedo!! Eso si, son ganas ehhh, jejeje porque te habra costado algo mas d un par d horas jejeje. Impresionante amigo. Un saludo cuidate Realmente un poco mas,jajaja pero al final creo qeu el resultado y mas para mi nivel,es acceptable..ya ves..de joven me gustaban los comics de conan el Barbaro y...quise darle una atmosfera similar...si ya se..yo estoy mas cachas,jajajaja. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VBS_photodigital Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Realmente un poco mas,jajaja pero al final creo qeu el resultado y mas para mi nivel,es acceptable..ya ves..de joven me gustaban los comics de conan el Barbaro y...quise darle una atmosfera similar...si ya se..yo estoy mas cachas,jajajaja. Gracias por pasar. jajajaja que maquina, mas cachas dice. Pues tio, no, no te ha quedado aceptable, te ha quedado BRUTAL!. Ojala manejara yo así los programas de edicion jejeje. El proposito que querias era dejar a la gente una sensación diferente a riesgo de como dicen por ahi que no le guste a algunos. A los que nos gusta, que seguro que somos la mayoria, hablo en nombre de todos creo cuando digo que con nosotros lo has conseguido. Muy buen trabajo y gracias por compartirlo. Sigue asi. P.D: He visto tu flickr, me gusta lo que veo. ¿Te puedo agregar como contacto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 jajajaja que maquina, mas cachas dice. Pues tio, no, no te ha quedado aceptable, te ha quedado BRUTAL!. Ojala manejara yo así los programas de edicion jejeje. El proposito que querias era dejar a la gente una sensación diferente a riesgo de como dicen por ahi que no le guste a algunos. A los que nos gusta, que seguro que somos la mayoria, hablo en nombre de todos creo cuando digo que con nosotros lo has conseguido. Muy buen trabajo y gracias por compartirlo. Sigue asi. P.D: He visto tu flickr, me gusta lo que veo. ¿Te puedo agregar como contacto? Si claro...no veo porque no,agregame sin problemas...saludos y gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Semejante trabajazo y el resultado final merecen mi reconocimiento. Felicidades. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Gracias Macasva,me alegro que te guste..un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.