Jump to content

Con un par.

scruti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bravo.

Algo cambia por fin en estas Fiestas, y es en mi barrio!.

:thank_you:

Bravo por la Comisión y por el artista. He leido que es arquitecto, y personalmente le felicito por la idea. Marques de San Juan.

Los nuevos idolos de la vida moderna es lo que veo yo en la Falla de este año. Genial.

5536930766_2e47209d99_b_d.jpg

5536352303_12a7baa8d7_b_d.jpg

5536352097_fe4a465765_b_d.jpg

5536351879_3b619773ea_b_d.jpg

Editado por scruti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Pero que pasada¡ ¿Es de verdad esta falla? No tenía ni idea de que algo podía cambiar en las fallas. No me gustan nada las fallas y no suelo pararme a ver casi ninguna pero sin duda mañana iré a ver esta, ya me puedo imaignar las críticas de los conservadores que son los más, ojalá sirva de referente y comiencen a cambiar algo las cosas en estas fiestas que se han quedado enmohecidas por la falta innovación tanto a nivel de las fallas en sí como de las fiestas, ves una falla y las ves todas. Gracias por las fotos, un saludo.

Enlace al comentario

Que me perdonen los artistas falleros acostumbrados a hacer mujeres culonas y tetonas y hombres con cara de atún y críticas facilonas en un perfecto valenciano Lizondista. Me encantan las fallas experimentales porque alguien se preocupa de buscar alternativas artísticas a lo que es siempre más de lo mismo , porque significa que aún hay esperanza para un pueblo que lleva años estancado y abducido por los cánticos de Francisco y los trajes rojos de la alcaldesa. Siempre son buenas notocias saber que hay alguien que respire a un ritmo diferente. El arte lo agradece. Una estoreta velleta per a la falla de San Josep?

Gracias por el reportaje.

Enlace al comentario

Por el rio hasta el antiguo Espai, actial Mercado de Campanar. La calle que sube hacia Campanar es Castellfabib, y subiendo, esquina Marques de San Juan.

Genial, es genial. Mi admiración total a la Comisión Fallera. Esta pequeña falla, que más de un año con problemas financieros normales, este año y por la crisis deben haber pedido ayuda a los vecinos, y me imagino que el arquitecto autor de la Falla podria ser un vecino más. Como en los viejos tiempos, me encanta. Un paso adelante del mercantilismo "cadena de montaje" de los artistas falleros.

Y para mi, un homenaje al monolito de 2011 una odisea del espacio.

Yo vivo un poco más arriba, dentro del antiguo pueblo de Campanar, pero es que hasta mi hija Yara fué fallera de Marques de San Juan un año!!!! Orgullosos de ellos, si señor.

Basta ya de figuras cursis. Viva la innovación. Aun recuerdo con carño el año de Las Camas de Ortifus en Blanqueries. Lo mejor que he visto hasta ésta.

Animaos y venid a conocer mi barrio, y de paso ésta gente "con lo que hay que tener". Segundo premio de innovación.

Salu2

Enlace al comentario