holaktal3 Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 (editado) Que os parece? La recorto para que no salga la oreja? datos EXIF: focal: 38mm diafragma: f/8 ISO: 100 exposición: 1/200seg saludos y gracias! Editado 18 de Marzo de 2011 por holaktal3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 no no la recortes... mira en esa dirección me gusta el encuadre.... yo diria que la pintaras de negro y ya esta.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Me llama la atención la luz en el lado izquierdo del rostro termina abruptamente al iniciar el bigote. Los datos EXIF? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
holaktal3 Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 (editado) Me llama la atención la luz en el lado izquierdo del rostro termina abruptamente al iniciar el bigote. Los datos EXIF? Saludos Gracias por la crítica, es cierto, miararé a ver si puedo exponer un poco más ese trocito que falta. Corrijo lo dicho, mal entendido por mi parte. Pido disculpas. Editado 18 de Marzo de 2011 por holaktal3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Me gusta la foto, yo tambiés la pintaria de negro, (la oreja). Intenta darle un poco más de luz a la barba. ¿no crees que mejorará? Saludos, Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
holaktal3 Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 datos EXIF: focal: 38mm diafragma: f/8 ISO: 100 exposición: 1/200seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
holaktal3 Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Me gusta la foto, yo tambiés la pintaria de negro, (la oreja). Intenta darle un poco más de luz a la barba. ¿no crees que mejorará? Saludos, Eduard Me pondré a ello esta noche, veo que la barba es el punto crítico. En cuanto la roteque la subo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas