1Toni Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Antes de nada advertir que soy absolutamente nuevo me acabo de comprar una nikon d60. y un buen amigo me ha instalado el fhotoshop Cs3, hasta qui todo bien , pero el proeblema es que los archivos Nef no se ven no puedo tratar las imagenes , alguien me podria ayudar, Gracias, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Necesitas el plug in de Adobe Camera Raw 4.4.1: Descarga para Güindous: http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=3895 Descarga para Mac: http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=3896 Decirte también que obtendrías mejores resultados con el software de Nikon, Nikon Capture NX, ya que el ACR de Photoshop no respeta ningún ajuste de la cámara (nitidez, contraste, brillo, tono, saturación, D-light, etc) que no sea el balance de blancos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1Toni Publicado 29 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Gracias Hermatic, ahora solo me falta saber como instalar este archivo, Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1Toni Publicado 30 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Hermetic, decirte que he bajado plug-in y lo he instalado pero continuo sin poder ver los Nef, de forma que no hemos adelantado gran cosa, si conoces otra posibilidad te agradeceria que me indicaras , Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 No hay otra posibilidad para abrir los NEF de la D60 en CS3. ¿Lo has instalado en el sitio adecuado? ¿Has salido de CS3 y vuelto a arrancar? No has dicho si usas Mac o PC... de todos modos tienes instrucciones de como instalarlo en los enlaces que te puse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1Toni Publicado 30 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Hola de nuevo perdona por no decirte todo esto que preguntas, uso Xp home proefesional y si lo he instalado correctamente lo he arrancado y reiniciado pero nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.