txuhy Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Hola! a todos, Soy Julen de Pamplona y por fin me registro. Llevo mucho tiempo entrando en este muy buen foro, pero la verdad que por vagancia de rellenar formularios nunca me registraba, .... y estos días al fin lo he hecho! La verdad que siempre tengo mil preguntas, pero leyendo y leyendo siempre encuentro mis dudas y por eso no suelo postear, ...bueno no me enrollo más. Gracias Julen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Hola "txuky". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Cualquier duda o pregunta, pasate por PRESS F1 y formulala allí. Los colegas estaran encantados de poderte ayudar. Saludos desde Hondarribia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuhy Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Gracias Ciprius, lo tendré en cuenta. P.D. El nick es "Txuhy", no "Txuky", no vaya ser que haya alguien con ese nick, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Gracias Ciprius, lo tendré en cuenta. P.D. El nick es "Txuhy", no "Txuky", no vaya ser que haya alguien con ese nick, gracias OK. Lo repetiré 100 veces "Txuhy", "Txuhy", Txuhy", "Txuhy" etc...... Saludos y perdona por cambiarte el nick. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas