Wernersam Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Hola Nikonista, esta foto fue tomada en el Carnaval de Barranquilla- Colombia 2011. Que buen carnaval y que gente tan genial y bonita. Espero les guste!!! Datos Exif: ISO 200 31 mm F/14 1/200 sec Flash SB900 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Me gusta mucho el colorido de la fotografía,sin embargo, se nota bastante el flashazo debido a los aceites del maquillaje, normalmente el flash directo y el retrato se llevan bastante mal, pero imagino que en la situación era imposible rebotarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Me encanta la foto, que colores! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p.c. Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 iba a decir un taco, pero lo resumo asi: es una de las mejores fotos que he visto desde hace tiempo, entrar en más detalles me parece superfluo, ahora bién para gustos colores, como los de la foto ;-) Un Saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 hola Wernersan yo pienso igual que p.c :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alayon Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Buff me encanta! Poco que decir, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 La idea y el momento me parecen bien. La ejecución, no tanto. El flashazo... 8-) La compo: o dejas todas las plumas, o corta más. Asi se queda a medias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Gracias a todos por sus comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRR_Lab Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Espectacular toma, algunos detallitos como te han comentado, flash, quizás un mejor encuadre, pero una gran foto, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas