fabila Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Pues una foto que tenia catalogada hace unos meses y cada vez que la veo me gusta mas, aqui os la presento a ver opinais. Encuanto al procesado solo ajuste un poco la exposción en para subir las sombras en la barandilla del puente, me hubira gustado poder ajustar un poco las luces del fondo pero no he sido capaz. 25 de diciembre de 2010-13.jpg por fmozo29, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 8 Aperture f/5.3 Lente 42 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Filo Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Foto chula. Quizá un pelín caidilla a la derecha? No sé. Pero en cualquier caso, chula, chula. Se me apetece hacer hasta un recorte de la parte baja que hay detrás del puente, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Me gusta mucho la toma, aunque si bien las vigas están centradas, veo falta de equilibrio en el primer plano. El fondo desvía también la atención. Con un poco de tiempo y un procesado adecuado te puede quedar una foto muy muy buena. ¡¡Saludos!! -AAA- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.