Jump to content

Florencia

genoma18
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os enseño una de las fotos que hice en mi último viaje a Florencia (tengo que decir que es la primera vez que sale la cámara de España jejeje).

Es una pena que no haya tenido sol pero bueno esto es lo que pude sacar, espero que os guste y sobretodo que me critiqueis para poder mejorar para la proxima.

El unico retoque que tiene es que lo he puesto en vívido con viewNX2 y mejorado un poco el color con el mismo programa.

No tengo mucha idea (mas bien nada) de retoques asique hice lo que pude.

EXIF:

f/5

1/100

ISO 400

40mm

modo manual

flash

5537372729_9d9721504a.jpg

Firenze por genoma18, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que nadie te ha comentado nada porque tengo colgada una foto muy similar a la que acabas de colgar y me han dejado un montón de comentarios para mjorarla ;-)

Si te fijas en un poco mas abajo de los temas podras ver la que he colgado.

Me han recomendado en mi foto que elimine la grua que aparece en la foto y creo que es un acierto eliminarla.

Si te pasas por mi tema podras ver muchos comentarios que me han dejado que seguro que te sirven para la tuya

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web