jayma Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 (editado) Espero que os guste Sin Flases, luz natural y usando las Isos de la D700 Modelo Sara Nalda Peluqueria y Maquillaje: David Valderas. Fotografia y Edición: Javier P Jayma Datos Exif: Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/3.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Editado 18 de Marzo de 2011 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 (editado) ya veo que no le gusta a nadie la proxima hago algo mas sencillo Editado 19 de Marzo de 2011 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 jayma no es que no guste pero son fotos donde tienes que mirar muy fino para decir algo por ejemplo el fondo distrae un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Hola Jayma, el fondo no distrae para nada, la barandilla verde en el encuadre esta que ni te cuento. Nada mas le falta un poco mas de aire por la derecha. De luz la veo perfecta, el tratamiento también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 jayma no es que no guste pero son fotos donde tienes que mirar muy fino para decir algo por ejemplo el fondo distrae un poco Hola Visant, bueno por lo menos decir lo que se piensa o se vè, no solo es criticar por criticar y decir los errores, tambien es dar una simple opinión no? el fondo es de una vieja fabrica azucarera, buscaba algo parecido a lo de la peli.. GRacias por pasar. Hola Jayma, el fondo no distrae para nada, la barandilla verde en el encuadre esta que ni te cuento. Nada mas le falta un poco mas de aire por la derecha. De luz la veo perfecta, el tratamiento también. Saludos Hola Amalia, pues me alegro mucho que te guste y mira que a tí es dificil complacerte, jejejeje. como dices me quede corto por la derecha casi no saco el dedo. Me alegro que te guste y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 La situación de la barandilla me parece sublime. Ayuda mucho a guiar la vista. Un 10. Los fallos (que yo veo): - ¿50mm? Focal corta. Fíjate en la proporción entre el tamaño de la mano que está más cerca y la que queda más lejos. Mucha deformación (para mi gusto). - Compo: me pide algo más de aire, la veo muy encajonada. El ojo en el tercio me gusta. - Luz: mal balanceada con la luz ambiente. Distintas temperaturas de color = artificial. Además creo que le falta un reflector por la derecha para iluminarle el pecho y darle un puntito más de luz al ojo que ahora queda más oscuro (sospecho que le has dado más luz en postpro, aunque en este tamaño no me aventuro a asegurar nada). - postpro: el ojo tiene una arruga muuuy poco favorecedora La piel parece no tener apenas textura. Nuevamente, en este tamaño... - maquillaje: no me cuadra el pelo tan gris con una piel tan estupenda - pose de modelo: no me gusta mucho cómo tiene puestos los brazos, sobre todo el más iluminado. Queda demasiado recto. Tampoco me hace muy feliz la mirada directa a cámara (esto es manía mía jejej). Eso sí, he de darte la enhorabuena por la estupenda progresión que estás teniendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipolifo Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Pués a mí me parece estupenda, claro que sólo es la modesta opinión de un aficionado. La veo bien de luz y el procesado me gusta. Me gusta mucho el juego de líneas que forman los brazos y la barandilla y coincido en que le falta algo de aire por la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 La situación de la barandilla me parece sublime. Ayuda mucho a guiar la vista. Un 10. Los fallos (que yo veo): - ¿50mm? Focal corta. Fíjate en la proporción entre el tamaño de la mano que está más cerca y la que queda más lejos. Mucha deformación (para mi gusto). - Compo: me pide algo más de aire, la veo muy encajonada. El ojo en el tercio me gusta. - Luz: mal balanceada con la luz ambiente. Distintas temperaturas de color = artificial. Además creo que le falta un reflector por la derecha para iluminarle el pecho y darle un puntito más de luz al ojo que ahora queda más oscuro (sospecho que le has dado más luz en postpro, aunque en este tamaño no me aventuro a asegurar nada). - postpro: el ojo tiene una arruga muuuy poco favorecedora La piel parece no tener apenas textura. Nuevamente, en este tamaño... - maquillaje: no me cuadra el pelo tan gris con una piel tan estupenda - pose de modelo: no me gusta mucho cómo tiene puestos los brazos, sobre todo el más iluminado. Queda demasiado recto. Tampoco me hace muy feliz la mirada directa a cámara (esto es manía mía jejej). Eso sí, he de darte la enhorabuena por la estupenda progresión que estás teniendo Hola Miguel. pues te comento despues de leer 3 veces lo que me dices. 50mm que da esa sensacion de angular haciendo la mano mas grande, es lo que buscaba. Encajonada como dices pero al mismo tiempo ese ojo en el tercio como dices. la luz era pesima de interior y la verdad no tenia la opcion en ese momento de ayuda de ningu tipo de reflector ni flases, tuve que tirar de isos y esa luz mal balanceada es seguro por la textura que metí con esos tonos verdes, es decir la foto tiene una textura, meti dos en una. El pelo es pintado por el maquillador, no es dibujado por mì. blanco y negro como la peli de Cruela de ville de 101 dalmantas,. lo de la arruga en el ojo es mas proporcionada por el maquillaje, mira que la quite la puse, hice varios experimentos y al final la deje así. ya la postura de la modelo no puedo discutirlo, puede gustar o no gustar, a mi si me gusta, al igual que la mirada, soy de los que me gsutan las miradas perdidas y perfiles, pero por eso mismo se me critica mucho ahora si miran a camara lo mismo jejejeje. como ves todo es criticable. creo que hay que valorar el conjunto. Gracias Miguel por tu paso, un saludo artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Pués a mí me parece estupenda, claro que sólo es la modesta opinión de un aficionado. La veo bien de luz y el procesado me gusta. Me gusta mucho el juego de líneas que forman los brazos y la barandilla y coincido en que le falta algo de aire por la derecha. la verdad que lo del aire por la derecha es solo culpa mia, el encuadre en este caso, en vez de 50mm un pelin mas 52 hubiera sido lo suyo. me alegra que te guste en general y agradezco tu paso, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 ... 50mm que da esa sensacion de angular haciendo la mano mas grande, es lo que buscaba. ... ¿Buscabas hacer la mano más grande? ¿Por? A mi las manos no me parecen algo especialmente atractivo, por eso pregunto :-P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas