Jump to content

Cruela De Ville


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero que os guste

 

Sin Flases, luz natural y usando las Isos de la D700

Modelo Sara Nalda

Peluqueria y Maquillaje: David Valderas.

Fotografia y Edición: Javier P Jayma

 

Datos Exif:

 

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/3.5

Lente 50 mm

Velocidad ISO 3200

Tendencia de exposición +1/3 EV

Flash No Flash

 

 

5538148264_11cbf8518e_z.jpg

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jayma no es que no guste pero son fotos donde tienes que mirar muy fino para decir algo por ejemplo el fondo distrae un poco ;)

Hola Visant, bueno por lo menos decir lo que se piensa o se vè, no solo es criticar por criticar y decir los errores, tambien es dar una simple opinión no?

el fondo es de una vieja fabrica azucarera, buscaba algo parecido a lo de la peli..

 

GRacias por pasar.

 

Hola Jayma, el fondo no distrae para nada, la barandilla verde en el encuadre esta que ni te cuento. Nada mas le falta un poco mas de aire por la derecha.

De luz la veo perfecta, el tratamiento también.

Saludos

 

Hola Amalia, pues me alegro mucho que te guste y mira que a tí es dificil complacerte, jejejeje. como dices me quede corto por la derecha casi no saco el dedo.

Me alegro que te guste y gracias por pasarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La situación de la barandilla me parece sublime. Ayuda mucho a guiar la vista. Un 10.

 

Los fallos (que yo veo):

- ¿50mm? Focal corta. Fíjate en la proporción entre el tamaño de la mano que está más cerca y la que queda más lejos. Mucha deformación (para mi gusto).

- Compo: me pide algo más de aire, la veo muy encajonada. El ojo en el tercio me gusta.

- Luz: mal balanceada con la luz ambiente. Distintas temperaturas de color = artificial. Además creo que le falta un reflector por la derecha para iluminarle el pecho y darle un puntito más de luz al ojo que ahora queda más oscuro (sospecho que le has dado más luz en postpro, aunque en este tamaño no me aventuro a asegurar nada).

- postpro: el ojo tiene una arruga muuuy poco favorecedora :clapping: La piel parece no tener apenas textura. Nuevamente, en este tamaño...

- maquillaje: no me cuadra el pelo tan gris con una piel tan estupenda

- pose de modelo: no me gusta mucho cómo tiene puestos los brazos, sobre todo el más iluminado. Queda demasiado recto. Tampoco me hace muy feliz la mirada directa a cámara (esto es manía mía jejej).

 

Eso sí, he de darte la enhorabuena por la estupenda progresión que estás teniendo :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La situación de la barandilla me parece sublime. Ayuda mucho a guiar la vista. Un 10.

 

Los fallos (que yo veo):

- ¿50mm? Focal corta. Fíjate en la proporción entre el tamaño de la mano que está más cerca y la que queda más lejos. Mucha deformación (para mi gusto).

- Compo: me pide algo más de aire, la veo muy encajonada. El ojo en el tercio me gusta.

- Luz: mal balanceada con la luz ambiente. Distintas temperaturas de color = artificial. Además creo que le falta un reflector por la derecha para iluminarle el pecho y darle un puntito más de luz al ojo que ahora queda más oscuro (sospecho que le has dado más luz en postpro, aunque en este tamaño no me aventuro a asegurar nada).

- postpro: el ojo tiene una arruga muuuy poco favorecedora :1ok: La piel parece no tener apenas textura. Nuevamente, en este tamaño...

- maquillaje: no me cuadra el pelo tan gris con una piel tan estupenda

- pose de modelo: no me gusta mucho cómo tiene puestos los brazos, sobre todo el más iluminado. Queda demasiado recto. Tampoco me hace muy feliz la mirada directa a cámara (esto es manía mía jejej).

 

Eso sí, he de darte la enhorabuena por la estupenda progresión que estás teniendo :thank_you:

 

Hola Miguel. pues te comento despues de leer 3 veces lo que me dices.

 

50mm que da esa sensacion de angular haciendo la mano mas grande, es lo que buscaba.

Encajonada como dices pero al mismo tiempo ese ojo en el tercio como dices.

la luz era pesima de interior y la verdad no tenia la opcion en ese momento de ayuda de ningu tipo de reflector ni flases, tuve que tirar de isos y esa luz mal balanceada es seguro por la textura que metí con esos tonos verdes, es decir la foto tiene una textura, meti dos en una.

El pelo es pintado por el maquillador, no es dibujado por mì. blanco y negro como la peli de Cruela de ville de 101 dalmantas,.

lo de la arruga en el ojo es mas proporcionada por el maquillaje, mira que la quite la puse, hice varios experimentos y al final la deje así.

ya la postura de la modelo no puedo discutirlo, puede gustar o no gustar, a mi si me gusta, al igual que la mirada, soy de los que me gsutan las miradas perdidas y perfiles, pero por eso mismo se me critica mucho ahora si miran a camara lo mismo jejejeje. como ves todo es criticable. creo que hay que valorar el conjunto.

Gracias Miguel por tu paso, un saludo artista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués a mí me parece estupenda, claro que sólo es la modesta opinión de un aficionado. La veo bien de luz y el procesado me gusta. Me gusta mucho el juego de líneas que forman los brazos y la barandilla y coincido en que le falta algo de aire por la derecha.

 

 

la verdad que lo del aire por la derecha es solo culpa mia, el encuadre en este caso, en vez de 50mm un pelin mas 52 hubiera sido lo suyo.

me alegra que te guste en general y agradezco tu paso, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...