echassi Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 (editado) Esta es una pano compuesta por tres tomas en vertical, normalmente yo siempre viro a B&N pero en esta he hecho una excepción. ¿Que opináis?. nikon d300 f 9 s 1/160 df 18 iso 200 manual Saludos. Editado 20 de Marzo de 2011 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Hola Echassi. Tras unos días sin dejar huella en el foro, al ver este trabajo no me he podido resistir. La curva de la orilla con ese punto de fuga es elegante, armoniosa y me atrevería a decir ¡suprema! Las luces que se van apagando con el avance de la curvatura acompañan muy bien en esta composición. Los reflejos también son de lujo. A ver, personalmente lo que mas me ha cautivado de tu trabajo es la sinuosidad del lago y quizá encuentro que le falta un pelin de aire por la derecha. Quizá me equivoque, pues este comentario para nada pretende contrarrestar el resultado final de la foto que es de 10 absoluto. Bravo! Me encanta amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Hola echassi, comparto en casi todo la opinión del compañero Calamardi, especialmente en lo de dar más aire por la derecha quitándolo de la izq. o esa, reencuadre, los reflejos son una pasada y el cielo es de los tuyos. xDD El virado como que me gustó mas la de en B&N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Hola Echassi. Tras unos días sin dejar huella en el foro, al ver este trabajo no me he podido resistir. La curva de la orilla con ese punto de fuga es elegante, armoniosa y me atrevería a decir ¡suprema! Las luces que se van apagando con el avance de la curvatura acompañan muy bien en esta composición. Los reflejos también son de lujo. A ver, personalmente lo que mas me ha cautivado de tu trabajo es la sinuosidad del lago y quizá encuentro que le falta un pelin de aire por la derecha. Quizá me equivoque, pues este comentario para nada pretende contrarrestar el resultado final de la foto que es de 10 absoluto. Bravo! Me encanta amigo. Muchas gracias Calamardi por pasar y dejar constancia de tus sensaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Un encuadre muy bien conseguido. Muy oportuno captar esa fila de chopos?? y su reflejo en el agua. Para mi gusto daría algo más de brillo con un sencillo ajuste por curvas, por ejemplo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Hola echassi, comparto en casi todo la opinión del compañero Calamardi, especialmente en lo de dar más aire por la derecha quitándolo de la izq. o esa, reencuadre, los reflejos son una pasada y el cielo es de los tuyos. xDD El virado como que me gustó mas la de en B&N. Saludos. Gracias lasso por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Un encuadre muy bien conseguido. Muy oportuno captar esa fila de chopos?? y su reflejo en el agua. Para mi gusto daría algo más de brillo con un sencillo ajuste por curvas, por ejemplo. Saludos. Gracias Leandro por tus comentarios. Creo que son chopos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Hola Echassi. Gran fotografia esta, me gusta mucho, sobre todo la curva en perspectiva y ese precioso reflejo de los arboles sobre el agua. personalmente no creo que pida mas imagen por la derecha, me gusta asi. Sobre el procesado solo intentaria dar algo mas de luz. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Hola Echassi. Gran fotografia esta, me gusta mucho, sobre todo la curva en perspectiva y ese precioso reflejo de los arboles sobre el agua. personalmente no creo que pida mas imagen por la derecha, me gusta asi. Sobre el procesado solo intentaria dar algo mas de luz. Un saludo. Javier. Hola Javier buenas noches y gracias por pasar, comom sois varios los que me habéis comentado lo del brillo ya he procedido a abrillantar un poco la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 (editado) A mí también me gustaría más aire por la derecha para potenciar el arco. Me ha venido a la mente: ...... ..por donde traza el Duero su curva de ballesta en torno a Soria, entre plomizos cerros y manchas de raídos encinares, mi corazón está vagando, en sueños... Ya, no es el Duero y Olot no es Soria y no son encinares, pero... (como yo tampoco soy Machado, pues...) Editado 20 de Marzo de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 No es por parecer pesao, pero si llegas a sacar todo el camino de la derecha entero, la hubieras bordado. El procesado me agrada. los reflejos, de nota alta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 A mí también me gustaría más aire por la derecha para potenciar el arco. Me ha venido a la mente: ...... ..por donde traza el Duero su curva de ballesta en torno a Soria, entre plomizos cerros y manchas de raídos encinares, mi corazón está vagando, en sueños... Ya, no es el Duero y Olot no es Soria y no son encinares, pero... (como yo tampoco soy Machado, pues...) Gracias por comentar y por el poema, es cierto que un poco de aire por la derecha hubiera sido genial pero es lo que pasa a veces, no tienes en cuenta cosas que pueden dar un plus a la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 No es por parecer pesao, pero si llegas a sacar todo el camino de la derecha entero, la hubieras bordado. El procesado me agrada. los reflejos, de nota alta. Un saludo Hola Guela, tienes toda la razón lo que pasa es que siempre se escapan detalles, ese es importante e interesante pero no lo tuve en cuenta. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas