applehc Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Hola, muy buenas. Tenía una Polaroid por casa, me entere que Impossible fabricaba cartuchos y decidí darle uso. Así que os pongo unas pocas que llegué a realizar. Camera: Polaroid Supercolor 635 Film: Impossible Film PX 600 Silver Shade (En realizad tienen tono sepia, no se aprecia debido ami scaner patata...) Polaroid #1 por applehc, en Flickr Polaroid #2 por applehc, en Flickr Polaroid #3 por applehc, en Flickr Espero que os gusten. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Hola "applehc". Para ser sincero, no me gusta ninguna de las tres. Me parecen "tétricas", sacadas de una película de miedo. Te doy un consejo sin que te ofendas. Guarda en un cajón la Polaroid Supercolor 635 y olvidate de ella y saca fotos con una maquina reflex, seguro que te dará mas satisfacciones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Te van a decir que mejor uses un pata negra, que la d7000 rinde mejor (modo irónico), etc etc. Prefiero un Ferrari a un 2 caballos, pero será que soy raro y me gustan los clásicos, si te convencen y te deshaces de ella, negociamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
applehc Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Hola "applehc". Para ser sincero, no me gusta ninguna de las tres. Me parecen "tétricas", sacadas de una película de miedo. Te doy un consejo sin que te ofendas. Guarda en un cajón la Polaroid Supercolor 635 y olvidate de ella y saca fotos con una maquina reflex, seguro que te dará mas satisfacciones. Saludos. Bueno, para gustos colores. La verdad que soy un aficionado a los lugares abandonados, y lo 'tetrico' que te parece es lo que quiero obtener y transmitir con estas fotografías. Tengo una nikon d90 y me gusta trastear tanto con la polaroid como con lo analógico, incluso mas que con la reflex. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Te van a decir que mejor uses un pata negra, que la d7000 rinde mejor (modo irónico), etc etc. Prefiero un Ferrari a un 2 caballos, pero será que soy raro y me gustan los clásicos, si te convencen y te deshaces de ella, negociamos. Hola "absuelto" Hemos conseguido dos cosas. Que cada uno exponga su opinión y la segunda que te he puesto en "contacto" con el amigo "applehc" por si vende su polaroid. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
applehc Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Una Polaroid no es dificil de conseguir, de echo prácticamente vale mas un cartucho que la propia cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.