Jump to content

Polaroid Supercolor 635

applehc

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas.

Tenía una Polaroid por casa, me entere que Impossible fabricaba cartuchos y decidí darle uso.

Así que os pongo unas pocas que llegué a realizar.

Camera: Polaroid Supercolor 635

Film: Impossible Film PX 600 Silver Shade

(En realizad tienen tono sepia, no se aprecia debido ami scaner patata...)

5523220417_883711f323.jpg

Polaroid #1 por applehc, en Flickr

5530870230_053b48bba3.jpg

Polaroid #2 por applehc, en Flickr

5534066093_5a7969d73e.jpg

Polaroid #3 por applehc, en Flickr

Espero que os gusten.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "applehc". Para ser sincero, no me gusta ninguna de las tres. Me parecen "tétricas", sacadas de una película de miedo. Te doy un consejo sin que te ofendas. Guarda en un cajón la Polaroid Supercolor 635 y olvidate de ella y saca fotos con una maquina reflex, seguro que te dará mas satisfacciones.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola "applehc". Para ser sincero, no me gusta ninguna de las tres. Me parecen "tétricas", sacadas de una película de miedo. Te doy un consejo sin que te ofendas. Guarda en un cajón la Polaroid Supercolor 635 y olvidate de ella y saca fotos con una maquina reflex, seguro que te dará mas satisfacciones.

Saludos.

Bueno, para gustos colores.

La verdad que soy un aficionado a los lugares abandonados, y lo 'tetrico' que te parece es lo que quiero obtener y transmitir con estas fotografías. Tengo una nikon d90 y me gusta trastear tanto con la polaroid como con lo analógico, incluso mas que con la reflex.

Enlace al comentario

Te van a decir que mejor uses un pata negra, que la d7000 rinde mejor (modo irónico), etc etc. Prefiero un Ferrari a un 2 caballos, pero será que soy raro y me gustan los clásicos, si te convencen y te deshaces de ella, negociamos.

Hola "absuelto" Hemos conseguido dos cosas. Que cada uno exponga su opinión y la segunda que te he puesto en "contacto" con el amigo "applehc" por si vende su polaroid.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...