Rick's Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Vista desde el rio Onyar, en Girona con la Iglesia de Sant Feliu y la catedral al fondo Saludos Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/9.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición +2 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fpvigan Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Creo que el color y la intensidad del cielo puede con la foto y se la come. Yo suavizaría esa entonación. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.