Jump to content

Soy nueva en el foro!

Apusina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Acabo de adquirir mi primera réflex digital, una Nikon 3100, y estoy encantada con ella. Llevo como 20 años detrás de una cámara parecida, pero nunca me decidí a comprarla por lo que cuestan.. pero ya la tengo!

La verdad es que espero aprender mucho con vosotros. Yo ya tengo algo de rodaje, y mi abuelo me inculcó el amor a la fotografía. El era fotógrafo, y desde bien pequeña me metía en su minilaboratorio de casa, donde juntos revelábamos carretes, usábamos la ampliadora, los líquidos... era algo mágico para mí, con aquella luz roja y ese olor especial... siento nostalgia de aquellos tiempos. La foto digital nos ha quitado eso, pero nos ha dado comodidad, rapidez y economía en los materiales. Mi primera foto buena con esta cámara se la voy a dedicar a él!

En cuanto al foro, ojalá mis hijos me dejen participar todo lo que quiero, que son muy pequeños y en cuanto me ven al teclado se me suben encima a aporrear el portátil y no hay manera!!! jejejeje

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Apusina". Bienvenida al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Para cualquier duda o pregunta, no dejes de formularla. Los colegas estarían encantados de poderte ayudar.

Una buena maquina la D3100. Léete el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedas hacer.

Sacanos algunas "fotitos" de los "angelitos" que pululean cerca del ordenador. jajaja.

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web