easeas Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 25mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Sujeto más cercano VR: ON Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 1/1,3s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Me gusta mucho tu foto compañero. Tal vez yo hubiera recortado un poquitín la parte baja. De todas formas FELICIDADES!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 A mi me gusta mucho los reflejos y las luces que has conseguido pero me sobra un poco la parte inferior izquierda Un saludo y enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.