Suhi Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 (editado) . Editado 19 de Marzo de 2011 por Suhi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Hola " Suhi". Así me gusta, escueta, precisa, sin una palabra de mas. Espero que en tus proximos comentarios te alargues un poco mas. jejeje. Saludos y bienvenida al foro de Nikonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.