EDC Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Hola. Soy nuevo en el foro y vivo en Chile, por esas casualidades de la vida llego a mis manos una Nikon F70D, con lente 24-120 AF, mas accesorios y un cuerpo de una Nikon D100, estas dos eran de mi padre, las cuales me las heredo, las dos maquinas estan en perfectas condiciones. En lo personal me gusta mucho la fotografia, pero soy un novato y quiero aprender. Y espero que con las dos maquinas lo pueda hacer, por eso me uni al foro de ustedes a parte que la marca Nikon me gusta mucho. Saludos EDC (Eugenio) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Bienvenido al foro Eugenio,buen lugar has elegido para aprender algo nuevo cada dia,y que los compañeros te ayudaran en cualquier duda que tengas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.