Bertiss Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Ayer por la noche fui hacer fotos a la luna llena y tire un monton de ffotos en raw. Cuando llegue a casa las descargue en el portatil y la retoque un poco con el ViewNX2 Mi problema es el siguiente: las fotos estan en formato RAW que debo hacer para transformar esas fotos en un formato para que ypo las pueda imprimir en una tienda y se me queden con los retoques. Cuando en el ViewNX2 hago lo de conversion de archivos a jpg no me los guarda no se que hacer alguien me ayuda? Igual este mensaje no es de este foro pido disculpas Muchas gracias Un saludo Bertis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 No se si te servirá la reapuesta ya que yo trabajo con el Camera RAW de PS pero solo tengo que la opcion "guardar como" elegir en el desplegable la opción JPG y elegir la una carpeta de destino, supongo que con el program de Nikon debe de ser similar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Ayer por la noche fui hacer fotos a la luna llena y tire un monton de ffotos en raw. Cuando llegue a casa las descargue en el portatil y la retoque un poco con el ViewNX2 Mi problema es el siguiente: las fotos estan en formato RAW que debo hacer para transformar esas fotos en un formato para que ypo las pueda imprimir en una tienda y se me queden con los retoques. Cuando en el ViewNX2 hago lo de conversion de archivos a jpg no me los guarda no se que hacer alguien me ayuda? Igual este mensaje no es de este foro pido disculpas Muchas gracias Un saludo Bertis es un problema que yo tambien tengo,y viendo tu comentario,he estado haciendo prueba y he llegado a esta soluccion: abres el ViewNX2--archivo-abrir en captureNX2--haces las modificaciones que creas oportunas---guardar los cambios---SI-guardas en formato NEF JPEG-NEF+JPEG---SE ABRE EL CAPTURE nx2---ARCHIVO---GUARDAR COMO---(carpeta donde desees guardala)--guardar espero que te haya sido de utilidad saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.