Jump to content

problemas con el raw

Bertiss

Publicaciones recomendadas

Ayer por la noche fui hacer fotos a la luna llena y tire un monton de ffotos en raw.

Cuando llegue a casa las descargue en el portatil y la retoque un poco con el ViewNX2

Mi problema es el siguiente: las fotos estan en formato RAW que debo hacer para transformar esas fotos en un formato para que ypo las pueda imprimir en una tienda y se me queden con los retoques.

Cuando en el ViewNX2 hago lo de conversion de archivos a jpg no me los guarda no se que hacer alguien me ayuda?

Igual este mensaje no es de este foro pido disculpas

Muchas gracias

Un saludo Bertis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la noche fui hacer fotos a la luna llena y tire un monton de ffotos en raw.

Cuando llegue a casa las descargue en el portatil y la retoque un poco con el ViewNX2

Mi problema es el siguiente: las fotos estan en formato RAW que debo hacer para transformar esas fotos en un formato para que ypo las pueda imprimir en una tienda y se me queden con los retoques.

Cuando en el ViewNX2 hago lo de conversion de archivos a jpg no me los guarda no se que hacer alguien me ayuda?

Igual este mensaje no es de este foro pido disculpas

Muchas gracias

Un saludo Bertis

es un problema que yo tambien tengo,y viendo tu comentario,he estado haciendo prueba y he llegado a esta soluccion:

abres el ViewNX2--archivo-abrir en captureNX2--haces las modificaciones que creas oportunas---guardar los cambios---SI-guardas en formato NEF JPEG-NEF+JPEG---SE ABRE EL CAPTURE nx2---ARCHIVO---GUARDAR COMO---(carpeta donde desees guardala)--guardar

espero que te haya sido de utilidad

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...