JuliFh Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Hola soy novata me llamo Juli y este es mi primer post en el que quiero mostraros una foto tomada un anochecer a ver que os parece. Tengo la Nikon D3000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Hola JuliFh,la foto se ve muy pequeñita mira aqui que explican como subirlas.Espero que te sirva Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Muchas gracias, estoy probando con un editor de imágenes a ver qué tal así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 CSC_1193 por JULI FH, en Flickr Bieeeeeennnn ya lo he conseguido, es que es lo que tiene ser novata. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Aprovecho este post para ver si me puedes también explicar cómo participar en la foto de la semana, porque yo quería publicar esta foto y no he sabido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Héctor Fernández Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Hola Julifh, ayudaría mucho que pusieras los datos exif de la toma. Intente verlos en flickr pero al ser una foto privada no hay tu tia de verlos jejeje.Yo no es que entienda mucho, pero los compis más expertos te ayudarán mejor viendo esos datos. Respeto a la foto, a mi me parece que tiene un pelin de ruido, a lo mismo es mi monitor que está más cascao que yo,aún así me gustan los colores obtenidos. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Aprovecho este post para ver si me puedes también explicar cómo participar en la foto de la semana, porque yo quería publicar esta foto y no he sabido. Hola JuliFh,perdona por la tardanza en contestar mira aqui que te explican como hacerlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 MUCHAS GRACIAS PERO TODAVIA CREO QUE ME QUEDA MUCHO POR APRENDER VISTO LO VISTO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.