Jump to content

Lucia


El Piri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, parece que hoy dia del padre mi hija me ha hecho una tregua y se ha dejado fotografiar.

Asi que no lo he dudado y os subo esta para ver que os parece...

 

Exif:

1/100s en f/4.0, Iso:200, DF: 26 mm.

Espero que os guste a todos, y adelante con los consejos.

 

5541007740_6763ec932f_b.jpg

Lucia por El Piri01, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sabia, lo sabia que tienes una niña preciosaaaa :thank_you::rolleyes::clapping:

Pero a ti te voy a dar, esos ojos, ¿ están enfocados???

Pues eso, que me parece que se te ha ido el enfoque en el pelo en la parte derecha y me sobra aire por encima.

La niña tiene una carita de traviesa que no veas, muy muy simpática.

te voy a contar un secreto, si la niña no quiere posar, porque no le da la gana, le puedes hacer unos robados, por ejemplo mirando dibujos. Y enfocando bien esos ojitos. Inténtalo y nos la enseñas a ver que tal te ha salido.

Y muchas gracias por acordarte de mi, feliz día del padre a ti y a todos los papas del foro.

Un abrazo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sabia, lo sabia que tienes una niña preciosaaaa :clapping::lol: :lol:

Pero a ti te voy a dar, esos ojos, ¿ están enfocados???

Pues eso, que me parece que se te ha ido el enfoque en el pelo en la parte derecha y me sobra aire por encima.

La niña tiene una carita de traviesa que no veas, muy muy simpática.

te voy a contar un secreto, si la niña no quiere posar, porque no le da la gana, le puedes hacer unos robados, por ejemplo mirando dibujos. Y enfocando bien esos ojitos. Inténtalo y nos la enseñas a ver que tal te ha salido.

Y muchas gracias por acordarte de mi, feliz día del padre a ti y a todos los papas del foro.

Un abrazo amigo

 

Gracias Amalia por comentar...

Ahora que me fijo si que es cierto que se me ha ido la olla con el enfoque, pero en fin, me puedo dar con un canto en los dientes, ya que NO PARA!!!!

Un saludo y gracias compañera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jopés... te había escrito una contestación bastante detallada, pero ahora no pienso volver a escribir todo otra vez (s´ha jodío :clapping: ), pero básicamente te decía que necesitaba recortar y unos retoques, tanto de color (dominante azul) como de enfoque, subir sombras, máscara de enfoque, etc, pero si me permites te dejo aquí como la veo yo (te la iba a mandar como mensaje personal, pero al joderse todo lo que tenía escrito, pues ahora la pongo aquí y ya...):

 

imagen2o.jpg

 

...espero que no te importe (la próxima vez tienes que currártelo algo más, que esa dominante la ves tú perfectamente :clapping: ). Wapa la niña, pero con la cara de traste que tiene, te creo lo de que no puedes sacarle fotos... no me extraña nada, vamos :clapping: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto se ve rara y muyy tocado el fondo, no lo veo detras tan oscuro y la pequeña con tanta luz, creo que con el procesado que hiciste dañaste mucho el pelo de la niña, sobretodo en la parte superior,donde tambien y no se por que aparecen puntas del pelo como clonadas.

 

la niña preciosa y seguro que le haras muchas fotos mas, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jopés... te había escrito una contestación bastante detallada, pero ahora no pienso volver a escribir todo otra vez (s´ha jodío :clapping: ), pero básicamente te decía que necesitaba recortar y unos retoques, tanto de color (dominante azul) como de enfoque, subir sombras, máscara de enfoque, etc, pero si me permites te dejo aquí como la veo yo (te la iba a mandar como mensaje personal, pero al joderse todo lo que tenía escrito, pues ahora la pongo aquí y ya...):

 

imagen2o.jpg

 

...espero que no te importe (la próxima vez tienes que currártelo algo más, que esa dominante la ves tú perfectamente :) ). Wapa la niña, pero con la cara de traste que tiene, te creo lo de que no puedes sacarle fotos... no me extraña nada, vamos :clapping: .

 

Gracias Belmi por tu aporte profesional, la verdad es que no jugue demasiado con el Ps y la deje practicamente como salio, pero, para eso te tengo a ti, ajajajaja. Te ha quedado caralluda.

Un abrazo compadre.

Editado por El Piri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa niña tan guapa da para mucho mas.Intenta hacer un trato con ella...unos posados a cambio de unas chuches.

Suele funcionar.

 

Gracias Loloman por tu consejo, pero a mi reina ni prometiendole un Ferrari a los 18 años se esta quieta, ajajja.

Un saludo compadre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto se ve rara y muyy tocado el fondo, no lo veo detras tan oscuro y la pequeña con tanta luz, creo que con el procesado que hiciste dañaste mucho el pelo de la niña, sobretodo en la parte superior,donde tambien y no se por que aparecen puntas del pelo como clonadas.

 

la niña preciosa y seguro que le haras muchas fotos mas, un saludo.

 

Hola Jayma, la verdad es que apenas la he tocado, creo que solo le di al tono y contraste pero casi naa, no se que ha pasao, creo que la que ha subido Belmi ha quedado muy mejorada...

Gracias por tu observacion y un abrazo compadre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Preciosa foto. Te diría lo mismo que Belmi, pero el ya la ha dejado perfecta.

Otra cosa, con 26 mm. de focal es dificil obtener un buen desenfoque del fondo. Yo que tu me subia hasta los 55mm del objetivo, que en DX es un 82.5, que es perfecto para retratos...

Pero vamos, lo mas importante, como te dicen, foco clavado en los ojos y balance de blancos. (Lo tienes fácil con ese vestido blanco blanquísimo).

Gracias por tus acertados comentarios en otras fotos.

 

Saludos Cordiales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jayma, la verdad es que apenas la he tocado, creo que solo le di al tono y contraste pero casi naa, no se que ha pasao, creo que la que ha subido Belmi ha quedado muy mejorada...

Gracias por tu observacion y un abrazo compadre.

 

 

efectivamente el contraste hay es donde esta la pega, para que no te vuelva a pasar cuando quieras dar mas contraste, creas una capa, das contraste, y segidamente segun veas el pelo en esa ultima capa creas una mascara de capa y con el pincel vas borrando ese contraste que empasta el pelo

 

:lol: saludos compadre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...