Diego Eladio Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 hola amigos espero sus criticas; Hombre a los 92 años a los 92 años por Eladiolandeta, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Me encanta, me parece una foto preciosa. Es impresionante la mirada tan especial que tiene la gente tan mayor, todavía no he encontrado el adjetivo que pueda definirla, y lo digo por experiencia ya que tengo una abuela de 94 añitos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 que buenos recuerdos me trae esta foto, ademas cogiendo aguacates, el procesado en blanco y negro podia mejorar muicho ya que lo veo flojo. dale un poco de caña a niveles y curvas a ver que tal, o si no tambien puedes oscurecer o aclarar por zonas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRR_Lab Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Yo tambien la veo algo oscura, ahora la foto muy lograda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cferro Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Pues a mi, me ha gustado mucho, gracias por compartirla..es impresionante la mirada que has logrado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Enhorabuena, parece el abuelo estereotipo. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Plaza Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Felicidades por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escaliburcio Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
awi Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMVigo Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 La fotografía y el encuadre me parecen perfectos pero la veo un poco plana. Deberías meterte un rato en el PShop y jugar con blancos y negros. La diferencia puede llegar a asombrarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas