JOSE_MARIA_S Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Hola a todos Esta foto la saque con una PENTAX compacta que regale a mi hijo. espero que os guste. IMGP0338_1 por jjmmssjj, en Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola "JOSE MARIA S". Muy curiosa la toma. Para los que no somos de Madrid,. ¿Donde esta situado el "cabezon"? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Quizas sea el que esta puesto en la estacion del Ave en Atocha (Madrid) salu2.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_MARIA_S Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Si, efectivamente es una de las cabezas de niño que hay en la estacion del AVE de Madrid Atocha. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Pues como llamar la atención llama, jeje me gusta el procesado que le has hecho al fondo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Es espectacular, eso si. Lo que no me cuadra es el post-proceso. Pero la escultura está guapisima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_g_f Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Un procesado diferente. Me gusta, buena imaginación. ¿Lo tenias en mente al sacar la foto o se te ocurrio después? Saludos Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_MARIA_S Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Al tirar la foto tenía muy claro que algo habría que retocar. el entorno lleno de vallas de obra, al fondo una gasolinera,... en fin que no era una vista muy agradable. Estuve probando a desenfocar totalmente todo el entorno, pero la cabeza sola no me decía nada y preferí este resultado. Muchas gracias a todos por entrar y opinar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.