chemandroid Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Hola a todos, me llamo Chema, y después de seguir el foro desde hace mucho tiempo, he decidido hacer las cosas bien, y presentarme. Soy de Madrid y llevo muchos años intentando hacer buenas fotos. Me apasiona la fotografía desde los 15 años, y he tenido todo tipo de máquinas, aunque no sé la razón siempre acabo volviendo a Nikon. Es una extraña relación amor-odio. En el último instante Nikon siempre acaba sacando algo que vas más allá, y me convence. Espero que a finales de año saque la D800 y pueda competir con la 5D Mark II de Canon, o me volveré a replantear mi posición con respecto a la marca. Suelo leer las valoraciones, comentarios, etc, de los compañeros Nikonistas, por lo que espero en el futuro poder ayudar de la misma manera con mis consejos, aunque he visto que el conocimiento de los usuarios es grande, y quizá mis aportaciones modestas no estén a la altura. Bueno, no doy más la chapa, un saludo muy grande a todos. Chema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 BIENVENIDO CHEMA espero que lo pases bien y algundia nos cuentes esa extraña relación amor-odio de nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas