montxo Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Hace unos dias estuve viendo este gran sitio....... Un lugar que merece la pena visitar........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Hola Montxo, intentaría retocar el cielo, creo que puedes mejorarlo, con esas nubes te puede salir espectacular. El caserío tiene predominantes verdes con saturación, a mi me encanta, soy de secano y me gusta, es debilidad, pero prueba a bajar la saturación o la predominante del color por si te gusta más. Si es así como debe ser, me callo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 estoy de acuerdo con mruiz, el caserio esta perfecto en cuanto a saturacion, pero el cielo no acabo de verlo del todo bien. Prueba a hacer otra en la que el sielo de convenza y combina las imagenes desde photoshop. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.