Nogarr Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Enlace a la foto: Metadatos Espero vuestras críticas para mejorar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 hola Nogarr primero es un ojo bonito para fotografiarlo de mil maneras , y sin hacerme mucho caso me despista el tono amarillo de la izquierda, y quizas el foco se quedo un poca bajo, haber que dicen . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniMikel Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Hola, a mi me parece que de foco está bien. Y los colores me encantan. Un ojo muy bonito. No entiendo de que es ese tono amarillo del lacrimal. Eso es lo único que se le puede reprochar. Por lo demás genial. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogarr Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Me alegro de que la foto os parezca bien, respecto a lo del lacrimal, si no me equivoco es el color real del mismo en este caso (si no me equivoco) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas