Yukan Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Bueno es la primera foto nocturna que tomo, y estaba en dudas de como hacerla bien, esta ha sido la que a quedado mejor, no seme paso por la cabeza cambiar el diafragma, donde tendria la cabeza... espero os guste D5000 f3.5 exposicion 1/1.5 ISO 2000 Palmera lunar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 HOLA Yukan pues el lugar y momento parece ideal ya no tanto los ajustes de disparo, cerar mas bajar iso y un buen tripode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukan Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 HOLA Yukan pues el lugar y momento parece ideal ya no tanto los ajustes de disparo, cerar mas bajar iso y un buen tripode Gracias Visant, a la proxima luna ya intentare cambiar los ajustes haver si puedo conseguir esa claridad que le dais a las fotos, que me hace quedar en mal lugar... Lo del tripode si que es buena idea pero lo veo un paquete muy grande y me gusta ir ligero de peso, estas las ice a pulso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.