Invitado joancapi Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Niña Laos V por joancapi65, en Flickr Mi hermana y yo por joancapi65, en Flickr Señora Laos I por joancapi65, en Flickr Señora Laos por joancapi65, en Flickr Niño fontanero por joancapi65, en Flickr Espero os guste y tambien buestras criticas saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Me gusta la serie de fotos. El encuadre, color, iluminación y nitidez en su punto. Saludos desde NJ, Andy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Me gusta la serie de fotos. El encuadre, color, iluminación y nitidez en su punto. Saludos desde NJ, Andy Me alegra que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 (editado) Buen documento gráfico. Todos ellos estan muy logrados.- El tono cálido de las cuatro primeras, un 10! Saludos Editado 21 de Marzo de 2011 por BELLESÍ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Buena serie.La hospitalidad de este pueblo queda reflejada en sus caras y sonrisas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Gracias por pasar y dejar comentarios saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas