Claudialein Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Buenas. No se mucho de este programa y me han ofrecido un curso. Me han dicho que puede tener un uso similar al photoshop con muchas herramientas mas. Pero yo, por lo que leo en internet, es mas de efectos especiales, que sobre fotografia. Si alguien lo conoce y pudiera darme un asesoramiento mas directo, lo agradeceria. Un saludo, Claudia. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Pues si que lo conozco. Es un programa muy potente, pero más bien pensado para crear gráficos animados y también efectos especiales. Para fotografía no está pensado. Te pongo un ejemplo. Imagínate una composición con múltiples capas en PS de un fondo, y diferentes objetos superpuestos, títulos, etc. Pues esa composición la importas en After Effecs (AE en adelante) y la animas en el tiempo. Cada capa puede ser movida, rotada ,escalada, regular su opacidad, añadir efectos y mucha y muchas cosas más. Pero ademas puedes crear una animación individualmente de esas capas mediante la creación de fotogramas clave, que indican los parámetros de una capa en un punto de tiempo. AE se encarga de mover la capa de uno a otro. Es muy complejo, pero cuando se conoce es muy potente. Maneja video, foto, texto, archivos vectoriales, sólidos (capas de un color), máscaras, y además tiene capas de ajuste, capas nulas (que sirven para manejar varias capas juntas), cámaras, y tiene un lenguaje de programación para crear expresiones que ya es la complicación final. A mí me encanta :) , pero para fotografía sólo lo usé para crear un DVD de con un montaje con fotos por las transiciones que tiene. Es decir, cree un archivo de video. Un saludo Claudia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claudialein Publicado 31 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 ¡¡QUE INTERESANTE!! Pues si te digo que tengo un proyectito mio que es hacer un video a base de fotos, es ideal y encima aprenderia muchas cosas mas, jejeje. Muchas gracias Tmoline, has sido de mucha ayuda. Ayer ya dije que si, asi que empezare a mediados creo. Ya os contare. Saludin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.