Rarnao Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Magnífico retrato con un fuerte contenido, el B&N le da la fuerza que en color creo se perdería. Fotón con la composición por bandera. Enhorabuena. Saludos. PD. La pongo aquí y si te molesta la quito ¿ok?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Hola Lasso, me alegra mucho que te guste... por cierto, desde el cambio me es imposible ponerlas directamente en el foro, si alguien me puede hechas una mano (como la has puesto??) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 (editado) Tócala otra vez... por rubenfotografia79, en Flickr Ahora si... gracias Mojo_Picon! Saludos Editado 20 de Marzo de 2011 por Rarnao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Precioso encuadre y buen virado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Buenas noches Rubén. El tema es buenísimo, el tratamiento también. Sólo por matizar, hubiera cortado un pelín más por arriba. Enhorabuena por la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Mucha fuerza me aporta la foto y realzado por el blanco negro, felicitarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Buena toma, el momento es de ole. Para mi quizas le hubiera dado aire por la izquierda y menos en la derecha pero eso soy yo... Estupendo el retrato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas