Jump to content

Torre de Cerrillos

anabische

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, esta torre se encuentra en roquetas de mar (almeria), eran las 21.45 mas o menos de la noche del dia de ayer.. es un parque natural.. asi que ya podeis imaginar la de mosquitos que habia.. solo pude echar una, xq preferi irme a casa.. no se podia estar ayi, el encuadre no me convenze.. pero a ver q os parece..

5543309120_016a859c5b_z.jpg

Datos exif

Cámara Nikon D3100

Exposición 684

Aperture f/8.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Orientation Horizontal (normal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi modesta opinión, yo hubiese hecho una toma vertical para coger más cielo, desplazando el motivo a un tercio, da igual derecha o izquierda, pero no en el centro. El lugar un poquito más tarde, con el cielo un poco más oscuro, u oscuro total e iluminando el edificio de alguna manera, creo que es ideal. De todas formas me gusta mucho la tonalidad del cielo que has pillado, y las trazas de las poquitas estrellas que se ven también están bien definidas. No se......creo yo.....

Enlace al comentario

Bajo mi modesta opinión, yo hubiese hecho una toma vertical para coger más cielo, desplazando el motivo a un tercio, da igual derecha o izquierda, pero no en el centro. El lugar un poquito más tarde, con el cielo un poco más oscuro, u oscuro total e iluminando el edificio de alguna manera, creo que es ideal. De todas formas me gusta mucho la tonalidad del cielo que has pillado, y las trazas de las poquitas estrellas que se ven también están bien definidas. No se......creo yo.....

muchas gracias!! todo eso lo pense una vez pulsado el autodiparador.. y dije la proxima lo cambio.. pero no me kede no se podia parar por ayi.. gracias por coemntar!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...