Lluri Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Hola: Este sábado he realizado mi primer reportaje fotográfico en una visita realizada a las bodegas Castellroig, o lo que es lo mismo, Sabaté i Coca. Además de pasármelo bien, creo que hasta he realizado alguna buena foto :-P En la siguiente entrada de mi blog podéis ver el reportaje completo: http://lluriphoto.blogspot.com/2011/03/castellroig-vins-de-terrer.html De todas formas, os dejo lo que son para mi las mejores fotos: Esta última foto es de casa, pero me gusta como ha quedado ;-) ¿Qué os parecen? Gracias por comentar y buena tarde de domingo a todos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluri Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 ¿Me lo parece a mi o este sub-foro está bastante muerto en comparación con el resto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JVE Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Saludos. Me encanta tu reportaje, muy buena serie. Si que parece que no hay muchas visitas en esta seccion. Saludos y enorabuena por la serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.