Jump to content

Bodega Castellroig


Lluri

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Este sábado he realizado mi primer reportaje fotográfico en una visita realizada a las bodegas Castellroig, o lo que es lo mismo, Sabaté i Coca. Además de pasármelo bien, creo que hasta he realizado alguna buena foto :-P

 

En la siguiente entrada de mi blog podéis ver el reportaje completo:

 

http://lluriphoto.blogspot.com/2011/03/castellroig-vins-de-terrer.html

 

De todas formas, os dejo lo que son para mi las mejores fotos:

 

5542236843_0e32193753_b.jpg

 

5542806854_69256c1b39_b.jpg

 

5542780394_99d65b3212_b.jpg

 

5542205663_fcf555200f_b.jpg

 

5542784846_7e4ae3d68a_b.jpg

 

5542203085_71d6761530_b.jpg

 

5542215355_5f2fa5003b_b.jpg

 

5542219843_2e701629af_b.jpg

 

5542819418_9c5a26ea3c_b.jpg

 

Esta última foto es de casa, pero me gusta como ha quedado ;-)

 

¿Qué os parecen?

 

Gracias por comentar y buena tarde de domingo a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...