mruiz Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 (editado) Un grupo simpático, animando a la gente haga frío o calor. Editado 20 de Marzo de 2011 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Hola Manuel. Estupendos los encuadres, y sobre todo los procesados de las dos imagenes. Esas ropas oscuras de los protagonistas te han ayudado a conseguir ese B/N tan contundente. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Hola Manuel, muy bueno el momento captado en el que se aprecia perefectamente la expresión de la cara de los músicos, fotos con mucho detalle y muy bien procesadas, con ese desenfoque en segunda línea que potencia más la de los músicos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Esta serie te la he visto en el flickr y me ha encantado. Ni que decir del virado, donde tienes una manita de plata. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Tienes una mota de polvo en el sensor xDD En serio: Buen B&N y calidad en todas ellas, la mirada busca al músico que está en foco y se olvida del resto, es genial!!! Enhorabuena por la serie Manuel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola Manuel. Estupendos los encuadres, y sobre todo los procesados de las dos imagenes. Esas ropas oscuras de los protagonistas te han ayudado a conseguir ese B/N tan contundente. Un saludo. Javier. Tienes razón, la ropa ayuda mucho, y el fondo, para que el tratamiento tenga contundencia. Hola Manuel, muy bueno el momento captado en el que se aprecia perefectamente la expresión de la cara de los músicos, fotos con mucho detalle y muy bien procesadas, con ese desenfoque en segunda línea que potencia más la de los músicos. Saludos. No paraban de moverse, sin querer usar el flash era un poco difícil, pero con gente así resulta más fácil, no les importa que te acerques un poco. Uno de ellos me hizo unas burlas de broma, pero han salido desenfocadas. :) manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 También te las vi en flickr y viendo la penúltima me dije: ese tambor y platillos necesitarían un primer plano..., y a la siguiente (última) dije, coño! me ha hecho caso, jejeje Me encanta toda la serie, el B/N muy, muy bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Esta serie te la he visto en el flickr y me ha encantado. Ni que decir del virado, donde tienes una manita de plata. un saludo Tienes una mota de polvo en el sensor xDD En serio: Buen B&N y calidad en todas ellas, la mirada busca al músico que está en foco y se olvida del resto, es genial!!! Enhorabuena por la serie Manuel. Saludos. También te las vi en flickr y viendo la penúltima me dije: ese tambor y platillos necesitarían un primer plano..., y a la siguiente (última) dije, coño! me ha hecho caso, jejeje Me encanta toda la serie, el B/N muy, muy bueno. Un saludo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 un excelente trabajo Manuel....tu sacas petroleo de las tomas en apariencia mas faciles...pero cuando con estas tomas uno se impregna de musica sin oirla, es que hay algo mas que una simple imagen. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Buena serie Manuel, me gustan especialmente la primera y la cuarta, por las expresiones de los personajes y por el tratamiento. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Como siempre nos tienes acostumbrados, maravillosas tomas la nitidez, los contrastes y el enfoque bellisimos. Lo que yo veo es dice Cuarteto Maravilla y yo solo veo 3 musicos, jajaja o sera que le tengo que aflojar a la cerveza, jajaja fuera de bromas, preciosa serie saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 un excelente trabajo Manuel....tu sacas petroleo de las tomas en apariencia mas faciles...pero cuando con estas tomas uno se impregna de musica sin oirla, es que hay algo mas que una simple imagen. Ricard. Me situé muy cerca, me retiraba en seguida, y otra vez me acercaba para coger buenos encuadres, pero les temía, no creo que les molestara, querían llamar la atención y mientras más gente pululando cerca mejor se lo pasaban, pero les temía porque en cualquier momento me metían en el espectáculo, son buenos. Me gusta la serie que nos propones; con unos encuadres muy acertados y un procesado a la altura. Saludos Buena serie Manuel, me gustan especialmente la primera y la cuarta, por las expresiones de los personajes y por el tratamiento. Enhorabuena. Saludos Gracias Alberto, a mi me fascina la última, tiene a mano una bocina, un espacio para el libreto, no sé qué más cachivaches y un tubo, que no llegué a descubrir en el rato que estuve con ellos su finalidad. Como siempre nos tienes acostumbrados, maravillosas tomas la nitidez, los contrastes y el enfoque bellisimos. Lo que yo veo es dice Cuarteto Maravilla y yo solo veo 3 musicos, jajaja o sera que le tengo que aflojar a la cerveza, jajaja fuera de bromas, preciosa serie saludos Es algo de la tierra, el cuarteto de tres, con esto ya te das una idea de que quieren que lo pases bien, que te lo tomes todo a pitorreo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas