Jump to content

Pasaje rural

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me estaba diciendo que le hiciera una foto y no tuve más remedio, es uno de las muchas estampas rurales que uno se encuentra por las tierras de Olot.

10227165.aac35aef.1024.jpg

nikon d300

f 10

s 1/250

df 18

iso 200

manual

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por apuntar algun detalle,

le falta un poco de aire por abajo

Pero teniendo en cuenta que la sacaste a 18mm,

mejor así que no haber perdido algo de cielo o montañas

salu2

Gracias por pasar y comentar, efectivamente el 18 ya no daba para más y quería sacar enterea esa especie de diagonal que se forman con las casas que hay. Saludos.

Enlace al comentario

Parece una foto sacada del baúl de los abuelos. No sé si era la intención pero ha quedado una preciosa imagen de otra época.

A mí lo del poco aire por abajo hasta me gusta, la vaca está como amenazante, a punto de atacar (sí, ya sé que las vacas son pacíficas) pero con este primer plano se la ve con mucho carácter. O como mínimo en plan: ¿Y tú qué c*** miras?

Editado por Aliena
Enlace al comentario

Hola amigo echassi

Que mirada yo creo que queria algo mas quería tema

me gusta la toma es muy bonito todo por Olot

una cosa en Olot esta el mejor fabricante de estanterías metálicas Saubrina, los conoces

Nosotros compramos mucho antes de la crisis

saludos

Enlace al comentario

Parece una foto sacada del baúl de los abuelos. No sé si era la intención pero ha quedado una preciosa imagen de otra época.

A mí lo del poco aire por abajo hasta me gusta, la vaca está como amenazante, a punto de atacar (sí, ya sé que las vacas son pacíficas) pero con este primer plano se la ve con mucho carácter. O como mínimo en plan: ¿Y tú qué c*** miras?

Hola Rosa buenos días de lunes, gracias por pasar y comentar y me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Hola amigo echassi

Que mirada yo creo que queria algo mas quería tema

me gusta la toma es muy bonito todo por Olot

una cosa en Olot esta el mejor fabricante de estanterías metálicas Saubrina, los conoces

Nosotros compramos mucho antes de la crisis

saludos

Amigo Juan buenos días, una mirada muy fría la de la vaca, no conozco al fabricante pero si lo veo le diré que te haga más descuento. Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Me gusta el tratamiento, el virado, la mirada sigue buscando por arriba y por abajo, es bello el horizonte y el primer plano, peo no cabe todo.

manuel

Hola Manuel, gracias por tus comentarios y es cierto que a veces hay limitaciones. Saludos.

Enlace al comentario

Hola echassi, buena vaca, digo toma xD, lo que más el virado que, a mi modo de ver, te ha quedado de lujo y acorde al ambiente rural, bueno, que me gusta.

Saludos.

Gracias lasso por tus comentarios, estas vacas de cartón piedra tienen la ventaja que no se mueven y te salen nítidas del todo xDD

Enlace al comentario

Sobre todo me gusta el virado, más rústico imposible, incluída la toma. Una bonita foto.

Un saludo.

Buenos días, gracias por comentar y me alegro que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario

Con ese procesado, parece que sea una imagen de otra epoca.

La inclusion de la vaca en primer termino, ayuda a dar profundiada a la imagen.

Saludos

Gracias por tus comentarios. Saludos.

Enlace al comentario

La composición está muy lograda y me gusta. En el procesado me parece descubrir que para conseguir ese virado casi sepia, has empleado un filtro degradado, porque en la zona junto a la vaca está mas gris que en la zona alta de las montañas. ¿Acierto....? Un saludo

Buenas tardes CHACHE, gracias por pasar. Si, un filtro para dar un tono más gris en la parte inferior. Saludos.

Enlace al comentario

Bonita foto y buen virado. Como se ha dicho el detalle de la vaca es genial. Lástima que Heidi estuviera en el cole y no pudiera salir en la toma, es broma, pero al ver las montañas y esas casas me he acordado de esta serie de mi niñez..

Un saludo

Enlace al comentario

Bonita foto y buen virado. Como se ha dicho el detalle de la vaca es genial. Lástima que Heidi estuviera en el cole y no pudiera salir en la toma, es broma, pero al ver las montañas y esas casas me he acordado de esta serie de mi niñez..

Un saludo

Gracias por pasar y comentar y me alegro haberte transportado a tu niñez. Saludos.

Enlace al comentario