Jump to content

Objetos...

la.serpota

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho, y lo que más me llama la atención (aparte de la evidencia del hueco y la palabra, que le hace cobrar protagonismo) son esos pelillos que hay por ahí, como levantados !

Bonita foto, compa :clapping: . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clapping: :clapping: :clapping::paz: :paz:

No sé qué decir. Pasmada estoy. Voy a hacer una sesión de "foto forum" conmigo misma y a ver si saco algo en claro. Porque eso de que se titule objetos y todo sea tan obvio y sin embargo no haya objetos y sí una brutal línea oscura... Da como un mal rollo... Como si uno debe acostumbrarse a la palabra porque objetos no hay (pero los hubo, que eso es lo malo). También da la sensación (eso ya en plan frívolo) de que estamos escondiendo las cosas debajo la alfombra (¿no te parece el borde de una alfombra esta línea?). Bueno, ni caso, ya sabes que cuando soy retorcida, soy buena, y cuando soy mala, soy retorcida (o viceversa :paz:). En todo caso, de nuevo una toma que da que pensar... ¡qué duren!

Gracias Aliena ... simplicidad al máximo...sin objetos que fotografiar, solo su representación simbólica...donde estan los objetos? ...en la imaginación? ...en la realidad por descubrir?...

joan

Enlace al comentario

Pues si Aliena se ha quedado pasmada yo ni te cuento. Seguiré mirándola y pensando.

Saludos,

Edito para añadir,

Sigo mirando y enloquezco... ¿qué habrá pasado por tu mente cuando has hecho esta fotografía? No doy con el mensaje.

Gracias jeno ... mi intención es la de motivar una reflexión sobre lo que fotografiamos...objetos? conceptos? emociones?...

joan

Enlace al comentario

Me gusta mucho, y lo que más me llama la atención (aparte de la evidencia del hueco y la palabra, que le hace cobrar protagonismo) son esos pelillos que hay por ahí, como levantados !

Bonita foto, compa :clapping: . Salu2,

Gracias Belmi ... esos pelillos de polvo, objetos? errores? inperfecciones?...

joan

La reflexión queda abierta...caben todas las interpretaciones que seamos capaces de elaborar...

Enlace al comentario

Mirando la foto durante un rato habia algo que no terminaba de cuadrarme y ya se que es, para mi gusto le sobra la palabra escrita "objetos", ese resquicio negro me da la sensación de una especie de agujero negro o aspirador, los pelillos y todo lo demas parece que van irremediablemente a sucumbir en el, sin embargo la palabra no, entonces me molesta, es como un elemento discordante en toda esta asociación de ideas que me he montando viendo tu foto.

Aparte de todo esto me parece una gran foto, que digo, un gran cuadro.

Un saludo

Enlace al comentario

Mirando la foto durante un rato habia algo que no terminaba de cuadrarme y ya se que es, para mi gusto le sobra la palabra escrita "objetos", ese resquicio negro me da la sensación de una especie de agujero negro o aspirador, los pelillos y todo lo demas parece que van irremediablemente a sucumbir en el, sin embargo la palabra no, entonces me molesta, es como un elemento discordante en toda esta asociación de ideas que me he montando viendo tu foto.

Aparte de todo esto me parece una gran foto, que digo, un gran cuadro.

Un saludo

Gracias Merche ... tu interpretación me gusta, es mucho más abstracta y mucho más abierta, sin la palabra escrita todo es posible, aunque pensandolo bien, también es cierto que no hace mas que repetir el título, no? ...Pues no, para mi no, la grafia sustituye al objeto, objetos, imaginate la grafia como un objeto, una serpiente, un boton, un ifone...el arte abstracto hace de su obra un objeto, no imita, ni reproduce ni representa objetos...aquí la palabra es poder, és realidad... quizás mi mente se sentia atraida por la palabra bíblica...fuente de todo...

La sombra... que puede ser esa sobra negra que atraviesa toda la imagen? ...

joan

Enlace al comentario

yo me quedaria con la primera version...esa palabra que se erige en protagonista de la toma , te permite pensar en multiples variantes sobre los objetos...te da una pista y a partir de ahi, todo es posible....se han visto engullidos por el resquicio que se ve ???..hacen referencia a lo que estamos viendo ???....

Si sacamos la palabra , entonces el titulo es esencial , porque sino no se entiende nada...como en todo el arte conceptual.

Objetos es el hilo conductor hacia cada una de nuestras interpretaciones.

Hosti...que parrafada ...pero este subforo es entre otras cosas para estas elucubraciones, en ningun otro sitio se van a debatir tanto las imagenes i sobretodo ..las ideas.

Ricard

Enlace al comentario

A mí me parece un sumidero. Y viendo las dos fotos, parecería que hubiera absorbido todo. Vaya, aunque parece una toma simple y más bien tranquila, no sé si no es más inquietante que las que haces ya "inquietantes" de entrada. Es como el fin del mundo. Al menos de nuestro mundo. Ya sin ningún objeto. Un planeta vacío de vida. Y las señales de la zona derecha superior, una muestra de que ahí hubo vida y ya no.

PD.- ¿Te has planteado escribir un libro con las interpretaciones que te damos de tus tomas? :thank_you:

Gracias Aliena ... un sumidero aspirador d realidades ...me gusta tu idea...

Pues no es mala idea lo del librillo... combinando imagen y palabra...seguro que de este subforo saldrian cosas muy interesantes...me apunto tu idea

joan

Enlace al comentario

yo me quedaria con la primera version...esa palabra que se erige en protagonista de la toma , te permite pensar en multiples variantes sobre los objetos...te da una pista y a partir de ahi, todo es posible....se han visto engullidos por el resquicio que se ve ???..hacen referencia a lo que estamos viendo ???....

Si sacamos la palabra , entonces el titulo es esencial , porque sino no se entiende nada...como en todo el arte conceptual.

Objetos es el hilo conductor hacia cada una de nuestras interpretaciones.

Hosti...que parrafada ...pero este subforo es entre otras cosas para estas elucubraciones, en ningun otro sitio se van a debatir tanto las imagenes i sobretodo ..las ideas.

Ricard

Este sentido plural de la imagen me encanta...que este abierta a pluralidad de interpretaciones, todas igualmente válidas...de sensaciones, emociones, ideas...es la imagen excusa, principio generador, la espoleta de la imaginación, del intelecto, de la reflexión...

Mi idea original era con la grafia y sin título...lo que para mi es redundante es el título...aunque, sin la escritura la imagen se transforma en otra más simple y libre que tambien me encanta...

Gràcies Ricard,

joan

Enlace al comentario

• 2 years later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...