juan G. Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Uploaded with ImageShack.us Espero que os guste la toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Bufff, como se me va la vista al fondo. Buen punto de vista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Amigo Juan te vas de viaje o qué?, pero tienes que subirte en el tren que si vas andando por la vía puedes tener peligro... me gusta la foto, como dice Guela la mirada resbala hasta el fondo, buen punto de vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Bufff, como se me va la vista al fondo. Buen punto de vista. Un saludo Gracias Javi por pasar y si esta duplicada no me aclaro con esto tan moderno saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Amigo Juan te vas de viaje o qué?, pero tienes que subirte en el tren que si vas andando por la vía puedes tener peligro... me gusta la foto, como dice Guela la mirada resbala hasta el fondo, buen punto de vista. Saludos. Las ganas que tengo de ir de viaje pero no puedo asta el Verano saludos y gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas