ToniMikel Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Las primeras fotos tomadas con el "nuevo nikkor-H 50 mm f2 Se las hice a mi padre mientras fumaba en la terraza. La definición y le desenfoque de este objetivo me han guastado mucho para los 60€ que me costó. Para mi es una muy buena opcion al 50mm f1.8. e hecho lo he preferido. A ver que os parece el retrato: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogarr Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Me gusta la foto, tiene mucha fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniMikel Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 (editado) La verdad es que me empieza a gustar esto de los retratos. Gracias por comentar. Ahora posiblemente se anime alguien más a decir cosas que tenga que mejorar. Porque en este foro siempre se necesita un valiente que de un empujón a los demás para que comenten. Te agradezco que hayas sido tu. Editado 21 de Marzo de 2011 por ToniMikel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 como vean esto los del gobierno te pueden censurar la foto ehhh por lo del fumeteo me refiero. pues te comento, la foto esta muy subexpuesta, ademas de empastados los negros, fijate los pelos. problema, pues creo que le diste mucho contraste. deberias de aclarar mucho mas el rostro del modelo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniMikel Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Gracias jayma. Supongo que me interesaba mas que estuviesen las arrugas muy marcadas y no me di cuenta de que el pelo se hacia todo una mancha negra. supongo que un poco mas de luz mejoraria el asunto. Ya subiré la foto con el nuevo procesado y comparamos. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Creo que le falta luz a la cara, por lo demás muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas