jlgm Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 (editado) Primeras pruebas con un beauty dish casero,con mi sobrina de modelo.El efecto en clave baja ha sido buscado y quiza lo que menos me gusta es la posción del brazo izquierdo,aunque la niña no estaba posando en ese momento me da la sensacion de que esta forzado.El beauty dish lo tengo practicamente terminado a falta de unos pequeños ajustes y una segunda capa de pintura pero creo que ha valido la pena.Os dejo de paso un brico sobre su construcción.Es de un paisano canonista y personalmente me parece de los mejores y mas baratos que he visto por la red:Beauty dish por 20€ _FSC8662 por Chencho Mendoza, en Flickr Nikon D300 Tamron 90 mm F10 1/60 ISO 200 Editado 20 de Marzo de 2011 por jlgm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 (editado) Muy buena.No cabe duda de que tu brico ha hecho su trabajo. Y tu sobrina muy buena modelo. Enorabuena. Tengo una duda de principiante.Y es que me pregunto como disparas el Beauty, va con cable? o por infrarrojos?.Y otra duda, es que si has usado alguna otra fuente de iluminacion o solamente con el invento. Saludos. Editado 20 de Marzo de 2011 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 (editado) Muy buena.No cabe duda de que tu brico ha hecho su trabajo. Y tu sobrina muy buena modelo. Enorabuena. Tengo una duda de principiante.Y es que me pregunto como disparas el Beauty, va con cable? o por infrarrojos?.Y otra duda, es que si has usado alguna otra fuente de iluminacion o solamente con el invento. Saludos. En este caso esta disparada con un solo flahs (Nissin DI866) en modo remoto,con el sistema CLS de nikon. Editado 20 de Marzo de 2011 por jlgm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas