Maky15 Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Hola: Soy Macarena de Argentina y tengo una Nikon L22. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Hola Macarena bienvenida y espero que disfrutes del foro y te animo a que participes en el. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.