Yen Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Bueno, las fotos que vais a ver a continuacion, no son mias, y desconozco quien es/son el autor/es y el nombre de las modelos. Segun voy visitando webs, enlaces, cosas curiosas y demas, siempre me voy guardando todas las imagenes y fotos que me gustan para mi disfrute en el visionado. Asi pues, me gustaria compartir estas fotografias con vosotros, que para mi son de muy bella factura. Espero que las disfruteis: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Saludos..las fotos estan chulas, unas me gustan mas que otras (nº3) :) ..pero..se puede hacer eso?? subir fotos que no son tuyas?..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Los foros de Técnica son para poner tus propias fotos y exponerlas a la crítica de los demás. Puedes poner fotos de otros autores en Off topic para comentarlas porque te han llamado la atención o para compartir. En cualquier caso, no es buena cosa poner fotos de autores desconocidos sin su permiso, pueden molestarse y se pueden estar quebrantando sus derechos de autor. Si se pone el nombre, como no hay ánimo de lucro no pasa nada... pero poner una obra y omitir su autoría siempre es feo. Particularmente ninguna de las fotos que has puesto me dice gran cosa, técnicamente son mejorables, pero me abstengo de criticarlas porque sus autores no las han puesto aquí voluntariamente para eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yen Publicado 29 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Los foros de Técnica son para poner tus propias fotos y exponerlas a la crítica de los demás. Puedes poner fotos de otros autores en Off topic para comentarlas porque te han llamado la atención o para compartir. En cualquier caso, no es buena cosa poner fotos de autores desconocidos sin su permiso, pueden molestarse y se pueden estar quebrantando sus derechos de autor. Si se pone el nombre, como no hay ánimo de lucro no pasa nada... pero poner una obra y omitir su autoría siempre es feo. Particularmente ninguna de las fotos que has puesto me dice gran cosa, técnicamente son mejorables, pero me abstengo de criticarlas porque sus autores no las han puesto aquí voluntariamente para eso. Ok, disculpame. Sabia que tarde o temprano meteria la pata referente a las normas ^^. Ruego me disculpeis, procurare adaptarme y conocer mejor todo esto lo antes posible. Tan solo queria mostrar unas fotos que para mi eran bonitas, sin ningun animo de lucro ni nada similar ^^. Habria puesto el autor encantado pero desgraciadamente no lose. Puedes eliminar el tema porfavor??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 No hay necesidad de eliminarlo. Lo mandamos a Off topic y ya está. Tampoco pasa nada. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 En fin como mucho podrian estar en el foro de Tecnica en el apartado de eroticas pero me parece que poco erotismo desprenden. No quiero ser siempre el abogado del diablo, me vais a coger mania, pero este foro es para poner las fotos que hacemos los del foro, no las de otros. Que sentido tiene poner fotos de otros???? no le veo utilidad ninguna. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yen Publicado 29 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Bueno, ya dije que lo siento. Simplemente me parecieron unas fotos bonitas y queria compartirlo con vosotros, nada mas :). Tambien soy nuevo en el foro y tampoco sabia que en "Tecnica" era para poner solo fotos de nuestra "cosecha" y no nada que vieses por ahi que pudiese interesar. Disculpadme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 nada tranquilo no vamos a fusilarte, jajajaa :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.