Raik Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 (editado) Bueno aquí os pongo unas fotos de dos calles de Liverpool, a ver que os parecen. Water St Water St por carlosrura, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 1/80 Aperture f/10.0 Distancia focal 18 mm Velocidad ISO 200 Wall St, en esta segunda la posición del Sol hizo que no pudiera exponer correctamente el cielo y algún edificio. Wall St por carlosrura, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 1/60 Aperture f/7.1 Distancia focal 18 mm Velocidad ISO 200 Un saludos!! Editado 21 de Marzo de 2011 por Raik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Las imágenes transmiten frialdad, soledad, coinciden lo moderno y lo antiguo con una amalgama de edificios, las verticales bien tratadas y el tratamiento en byn me parece bueno. Pero intentaría miradas poco vistas, personales de lugares así, además de fotografías generales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raik Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Muchas gracias por pasar a comentar. La verdad es que si algo que me llamó mucho la atención de Liverpool es que había momentos en que las calles se quedaban totalmente vacías, eso les da un toque más frío que te puedo asegurar que lo hacia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas