Jump to content

Book

buddah
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo algunas de las fotografías de mi último book a una modelo sin ninguna experiencia. Si os gustan ya pondré más.

Hemos tratado de conseguir una amplia variedad de looks para que su book sea completo. No obstante el día fue muy frío y hacía muchísimo viento, por lo que tuvimos que terminar la sesión muuucho antes de lo que yo hubiera querido :clapping:

5542667463_bcca6f295d_b.jpg

waiting for you by Miguel_Martin, on Flickr

5542998010_70d966393d_b.jpg

Book N by Miguel_Martin, on Flickr

5542177725_87ddf713e2_b.jpg

Steel fashion by Miguel_Martin, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy comentando lo que desde mi punto de vista no me gusta de las fotos:

Primera foto: muy lavada para mi gusto

Segunda foto: el corte por encima de las rodillas no me gusta nada

Tercera foto: el punto de vista me parece un tanto bajo

Cuarta y quinta foto: es pierna? parece una cigüeña

Ojo, esto son valoraciones personales.

Enlace al comentario

Te voy comentando lo que desde mi punto de vista no me gusta de las fotos:

Primera foto: muy lavada para mi gusto

Segunda foto: el corte por encima de las rodillas no me gusta nada

Tercera foto: el punto de vista me parece un tanto bajo

Cuarta y quinta foto: es pierna? parece una cigüeña

Ojo, esto son valoraciones personales.

Enlace al comentario

despues de ser un segidor tuyo desde hace tiempo estas no me gustan mucho Miguel, creo que no fuè tu dia.

la primera le sobra muchoo aire por la drecha y mas ese trozo que vemos con esas raya blancas, fijate que el procesado lo veo de lujo, pero en encuadre no me gusta.

de las dos de mas abajo, me quedo con la de la derecha, aunque la barandilla tapa y molesta al rostro de la modelo,

las dos de mas abajo, cuestion de gustos, no me agradan mucho pero la de la derecha hubiera dejado mas aire por la izquierda y menos por la derecha, la dejaste demasiado centrada con poco a los lados asi pareciendo que la modelo se sale de la foto.

Un Saludo

Enlace al comentario

Qué tradicionales sois! :-P

En moda este tipo de cosas (encuadres raros, colores cambiadísimos, etc) se hacen a menudo. La diferencia es que otros las hacen bien, y yo aun estoy aprendiendo :-)

Seguro que esta os gusta más. Aunque preveo que me diréis que está demasiado centrada

5547409051_b5a05f0b2c_z.jpg

Sunset winds by Miguel_Martin, on Flickr

Enlace al comentario

Qué tradicionales sois! :-P

En moda este tipo de cosas (encuadres raros, colores cambiadísimos, etc) se hacen a menudo. La diferencia es que otros las hacen bien, y yo aun estoy aprendiendo :-)

Seguro que esta os gusta más. Aunque preveo que me diréis que está demasiado centrada

5547409051_b5a05f0b2c_z.jpg

Sunset winds by Miguel_Martin, on Flickr

Jejeje... yo es que de moda... soy más de retrato, pero vamos, que veo el interesante experimentar ^_^ aunque hay gustos como colores (grises en mi caso). En esta última lo que veo es mucho aire por arriba...

Enlace al comentario

Pues a mi me gustan. La primera sobre todo. Creo que esta muy bien procesada y la ultima le bajaria el numero f más todavía para aumentar el boke. La pose de la pierna esta bien encuadrada....aunque el fondo no me gusta para la modelo. Enhorabuena

Enlace al comentario

La verdad es que me gustó más tu última serie que esta. Pero la tercera me gusta mucho y me parece "tu estilo". Las poses más arriesgadas no me gustan tanto como otras que has mostrado. La última como bien dices es más clásica y me emociona menos. A seguir, da gusto "leer" tu trabajo.

1s

Enlace al comentario

Hola buddah,

Desde el primer momento que las he visto, ya sabía que eran de moda, por lo que me gustan todas, sobretodo la primera. Quizá sí que alguna pose podría haber mejorado un poco pero están muy bien, igual que la última que has subido. Yo lo único que sé de fotos de moda es por todo lo que veo en blogs, revistas y anuncios, y éstas no desentonan.

Está bien que critiquen las fotos, pero también hay que saber que no siempre lo más correcto será lo que mejor quede, o por lo menos en el mundo de la moda hay que "arriesgar" más, ser innovador y diferente para captar la atención.

Sigue así.

Un saludo.

Editado por dAzul
Enlace al comentario

Me gusta la primera aunque la cara te ha quedado muy plana casi pegada. Las segundas y terceras no me convence el encuadre en alguna como la de la barandilla y las poses de la tercera no se que decir...impacta pero no me gusta por lo poco natural que parece. La cuarta el encuadre con el corte de la sombra una pena y cortaria por arriba. La ultima me gusta mucho, pàra mi el mejor encuadre junto con la primera, pero seguiria probando con los tonos que tu en eso siempre me sorprendes y en esta veo una predominante azulada con esa desturacion de la ropa como que no me dice mucho. un saludo

Enlace al comentario

Me quedo con la primera y la última buddah, aunque veo que en la mayoría de tus fotos dejas un encuadre muy abierto, sin muchos elementos pero con mucho aire por tos´laos.

El bokeh que te están dando lo que supongo serán tus últimas adquisiciones fotográficas (full frame y objetivos luminosos) es excepcional y con respecto al procesado en moda, tu aprendizaje va por muy buen camino.

Un saludo!

Enlace al comentario