buddah Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Os dejo algunas de las fotografías de mi último book a una modelo sin ninguna experiencia. Si os gustan ya pondré más. Hemos tratado de conseguir una amplia variedad de looks para que su book sea completo. No obstante el día fue muy frío y hacía muchísimo viento, por lo que tuvimos que terminar la sesión muuucho antes de lo que yo hubiera querido waiting for you by Miguel_Martin, on Flickr Book N by Miguel_Martin, on Flickr Steel fashion by Miguel_Martin, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Te voy comentando lo que desde mi punto de vista no me gusta de las fotos: Primera foto: muy lavada para mi gusto Segunda foto: el corte por encima de las rodillas no me gusta nada Tercera foto: el punto de vista me parece un tanto bajo Cuarta y quinta foto: es pierna? parece una cigüeña Ojo, esto son valoraciones personales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Te voy comentando lo que desde mi punto de vista no me gusta de las fotos: Primera foto: muy lavada para mi gusto Segunda foto: el corte por encima de las rodillas no me gusta nada Tercera foto: el punto de vista me parece un tanto bajo Cuarta y quinta foto: es pierna? parece una cigüeña Ojo, esto son valoraciones personales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivana Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Pues a mi me gusta el procesado que les has dado y sobre todo la primera , supongo que es cuestión de gustos.En lo de la pose de la ultima si estoi de acuerdo con juanborras no me convence. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 despues de ser un segidor tuyo desde hace tiempo estas no me gustan mucho Miguel, creo que no fuè tu dia. la primera le sobra muchoo aire por la drecha y mas ese trozo que vemos con esas raya blancas, fijate que el procesado lo veo de lujo, pero en encuadre no me gusta. de las dos de mas abajo, me quedo con la de la derecha, aunque la barandilla tapa y molesta al rostro de la modelo, las dos de mas abajo, cuestion de gustos, no me agradan mucho pero la de la derecha hubiera dejado mas aire por la izquierda y menos por la derecha, la dejaste demasiado centrada con poco a los lados asi pareciendo que la modelo se sale de la foto. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Lo dicho... sobretodo la pose del flamenco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Qué tradicionales sois! :-P En moda este tipo de cosas (encuadres raros, colores cambiadísimos, etc) se hacen a menudo. La diferencia es que otros las hacen bien, y yo aun estoy aprendiendo :-) Seguro que esta os gusta más. Aunque preveo que me diréis que está demasiado centrada Sunset winds by Miguel_Martin, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Qué tradicionales sois! :-P En moda este tipo de cosas (encuadres raros, colores cambiadísimos, etc) se hacen a menudo. La diferencia es que otros las hacen bien, y yo aun estoy aprendiendo :-) Seguro que esta os gusta más. Aunque preveo que me diréis que está demasiado centrada Sunset winds by Miguel_Martin, on Flickr Jejeje... yo es que de moda... soy más de retrato, pero vamos, que veo el interesante experimentar aunque hay gustos como colores (grises en mi caso). En esta última lo que veo es mucho aire por arriba... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloxan Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Pues a mi me gustan. La primera sobre todo. Creo que esta muy bien procesada y la ultima le bajaria el numero f más todavía para aumentar el boke. La pose de la pierna esta bien encuadrada....aunque el fondo no me gusta para la modelo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 La verdad es que me gustó más tu última serie que esta. Pero la tercera me gusta mucho y me parece "tu estilo". Las poses más arriesgadas no me gustan tanto como otras que has mostrado. La última como bien dices es más clásica y me emociona menos. A seguir, da gusto "leer" tu trabajo. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dAzul Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 (editado) Hola buddah, Desde el primer momento que las he visto, ya sabía que eran de moda, por lo que me gustan todas, sobretodo la primera. Quizá sí que alguna pose podría haber mejorado un poco pero están muy bien, igual que la última que has subido. Yo lo único que sé de fotos de moda es por todo lo que veo en blogs, revistas y anuncios, y éstas no desentonan. Está bien que critiquen las fotos, pero también hay que saber que no siempre lo más correcto será lo que mejor quede, o por lo menos en el mundo de la moda hay que "arriesgar" más, ser innovador y diferente para captar la atención. Sigue así. Un saludo. Editado 22 de Marzo de 2011 por dAzul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Pues yo veo un trabajo muy currado y sobre todo un procesado que me gusta mucho en todas ellas, ojala fuese yo el autor de un book como este, felicidades compañero, Manu... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Una más. No sé si me convencen los colores al 100%, estoy probando distintos procesados... Waiting (1) by Miguel_Martin, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Me gusta la primera aunque la cara te ha quedado muy plana casi pegada. Las segundas y terceras no me convence el encuadre en alguna como la de la barandilla y las poses de la tercera no se que decir...impacta pero no me gusta por lo poco natural que parece. La cuarta el encuadre con el corte de la sombra una pena y cortaria por arriba. La ultima me gusta mucho, pàra mi el mejor encuadre junto con la primera, pero seguiria probando con los tonos que tu en eso siempre me sorprendes y en esta veo una predominante azulada con esa desturacion de la ropa como que no me dice mucho. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anaimm Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Yo igual soy un poco novata, pero me gustan mucho!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Me quedo con la primera y la última buddah, aunque veo que en la mayoría de tus fotos dejas un encuadre muy abierto, sin muchos elementos pero con mucho aire por tos´laos. El bokeh que te están dando lo que supongo serán tus últimas adquisiciones fotográficas (full frame y objetivos luminosos) es excepcional y con respecto al procesado en moda, tu aprendizaje va por muy buen camino. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas