dous pessos Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Hola, Hace unos meses me regalaron una Leica que quiero vender pero no tengo ni idea de lo que puede valer. A ver si con suerte alguno de vosotros que tenga experiencia en esto puede echarme un cable... El equipo es el de las fotos de abajo: una vieja Leica IIIc (red curtain) de 1941/42 con dos objetivos: un Summar 50mm f2 con el cristal exterior bastante gastado y un Summitar 50mm f2 con el cristal bastante mejor pero con un hongo en el centro (se ve en una de las fotos). Con la Leica tiré un carrete y funciona. ¿Alguna idea de la cantidad mínima que tendría que pedir por esto? ¿O conocéis algún lugar en donde sepan tasar estas cosas en Galicia? ¡Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Marzo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 El precio de estas cámaras y ópticas para coleccionista depende enormemente de su estado, y es por eso muy variable. Una Leica IIIc "red curtain" se cotiza en Ebay por algo menos de 500€; pero eso sí siempre que esté en perfecto estado. http://cgi.ebay.es/Leica-IIIC-War-Time-with-Red-Curtain-368377-/390004168103?pt=Film_Cameras&hash=item5ace0f55a7 Por las fotos que pones, creo que la tuya está en peor estado que esta última, aunque es interesante que tenga la funda de cuero. Podrías probar a subastarla empezando en 150€ o así y a ver hasta dónde llega... pero para venderla en Ebay también dependerá lo que te puedan pagar tu reputación como vendedor (si la tienes). Los objetivos, en perfecto estado se cotizarían también, pero por las fotos que pones me temo que el que tiene hongos no vale nada (y mejor no lo pongas cerca de objetivos "sanos") y el otro poco más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dous pessos Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Me viene muy bien la orientación que me das, HermetiC, ¡gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dous pessos Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Por informar: lo puse en eBay y finalmente lo compraron todo (cámara, objetivos y funda) por 225 euros :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.